«Silver Lockits», la propuesta de Louis Vuitton by Virgil Abloh para UNICEF

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Con el ferviente propósito de reafirmar su compromiso con la sociedad, así como de crear consciencia, la firma Louis Vuitton acaba de lanzar una línea de brazaletes, bajo el mando de Virgil Abloh; todo a favor de UNICEF. Entérate de esta nueva propuesta, a continuación.

Silver Lockits es el nombre de esta línea de brazaletes que ha propuesto el diseñador Virgil Abloh junto a la marca Louis Vuitton junto a la campaña #MAKEAPROMISE, para colaborar con UNICEF. El diseño de estas piezas se caracteriza por ser contemporáneo, además de que se identifica fácilmente y, a la vez, añade una dimensión adicional a la colección existente de brazaletes.

Te puede interesar: “Pyper” by Michael Kors, un reloj que destaca la modernidad y la elegancia

La línea fue inspirada en la colección Primavera-Verano 2020 del creativo y, lo mejor de todo, es que los Silver Lockits están disponibles en cuatro colores: negro, naranja, verde celadon y un azul con destellos amarillos. A su vez, las piezas poseen las nuevas cadenas características de Abloh, esta vez en plateado conectadas a un cordón grueso de colores.

Es así que, junto a la campaña #MAKEAPROMISE, la firma francesa brinda una mano amiga a los niños más vulnerables alrededor del mundo. Por lo que, al comprar algún brazalete de esta colección, los clientes tendrán la oportunidad de apoyar el trabajo de UNICEF para proveer a esos jóvenes en situaciones de conflicto con agua, sanidad, nutrición, salud y servicios de protección. Todo ello incluye apoyo a los refugiados sirios y comunidades de Egipto, Jordania, Líbano, Iraq y Turquía, así como a poyar a niños afectados por desastres naturales recientes.

TE PUEDE INTERESAR: El increíble ‘Sewelô’ de Louis Vuitton el segundo diamante MÁS GRANDE del mundo

Finalmente, el Silver Lockit está inspirado en la cerradura de vaso inventado por Georges Vuitton en 1980 para proteger las pertenencias más valiosas de sus clientes. El mismo fue creado en 2016 y, a partir de ese momento, fue elegido como símbolo de sellar una promesa de ayudar a un niño en riesgo. Los cuatro diseños de la colección tienen un costo de 390 dólares, de los cuales 100 serán donados a la mentada organización.

spot_img

Compartir

Relacionadas