«Silver Lockits», la propuesta de Louis Vuitton by Virgil Abloh para UNICEF

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Con el ferviente propósito de reafirmar su compromiso con la sociedad, así como de crear consciencia, la firma Louis Vuitton acaba de lanzar una línea de brazaletes, bajo el mando de Virgil Abloh; todo a favor de UNICEF. Entérate de esta nueva propuesta, a continuación.

Silver Lockits es el nombre de esta línea de brazaletes que ha propuesto el diseñador Virgil Abloh junto a la marca Louis Vuitton junto a la campaña #MAKEAPROMISE, para colaborar con UNICEF. El diseño de estas piezas se caracteriza por ser contemporáneo, además de que se identifica fácilmente y, a la vez, añade una dimensión adicional a la colección existente de brazaletes.

Te puede interesar: “Pyper” by Michael Kors, un reloj que destaca la modernidad y la elegancia

La línea fue inspirada en la colección Primavera-Verano 2020 del creativo y, lo mejor de todo, es que los Silver Lockits están disponibles en cuatro colores: negro, naranja, verde celadon y un azul con destellos amarillos. A su vez, las piezas poseen las nuevas cadenas características de Abloh, esta vez en plateado conectadas a un cordón grueso de colores.

Es así que, junto a la campaña #MAKEAPROMISE, la firma francesa brinda una mano amiga a los niños más vulnerables alrededor del mundo. Por lo que, al comprar algún brazalete de esta colección, los clientes tendrán la oportunidad de apoyar el trabajo de UNICEF para proveer a esos jóvenes en situaciones de conflicto con agua, sanidad, nutrición, salud y servicios de protección. Todo ello incluye apoyo a los refugiados sirios y comunidades de Egipto, Jordania, Líbano, Iraq y Turquía, así como a poyar a niños afectados por desastres naturales recientes.

TE PUEDE INTERESAR: El increíble ‘Sewelô’ de Louis Vuitton el segundo diamante MÁS GRANDE del mundo

Finalmente, el Silver Lockit está inspirado en la cerradura de vaso inventado por Georges Vuitton en 1980 para proteger las pertenencias más valiosas de sus clientes. El mismo fue creado en 2016 y, a partir de ese momento, fue elegido como símbolo de sellar una promesa de ayudar a un niño en riesgo. Los cuatro diseños de la colección tienen un costo de 390 dólares, de los cuales 100 serán donados a la mentada organización.

spot_img

Compartir

Relacionadas