Llega al país V-Online de Venucia

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Recientemente se incorpora en el mercado venezolano una nueva marca en el sector automotriz, con el objetivo de ofrecer confiabilidad y modernidad a sus conductores. Se trata de la V-Online de Venucia. Este vehículo de líneas modernas cuenta con una amplia cabina totalmente panorámica, con capacidad para cinco pasajeros y un espacioso maletero. Los exclusivos acabados ergonómicos en su interior ofrecen un confort excepcional y una experiencia de conducción inigualable.

El V-Online se caracteriza por ser equipado con un blending tecnológico de partes y piezas de la mayor calidad y durabilidad. Cuenta con un motor Mitsubishi de 1.5 litros turbo de 190 caballos de fuerza, caja de velocidades de doble embrague y tracción delantera. Esta combinación de potencia y tecnología garantiza un rendimiento excepcional en todo tipo de terrenos y un bajo consumo de combustible.

Venucia, una marca de automóviles de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación desde su lanzamiento. En diciembre de 2020, Dongfeng Motor Co., Ltd anunció la fusión de Venucia con Dongfeng Nissan, reafirmando su posición como líder en el mercado automotriz.

“El V-Online representa un hito en la evolución de la movilidad en Venezuela y estamos emocionados de presentarlo a nuestros clientes. Estamos seguros de que su diseño elegante y deportivo, su tecnología de vanguardia y su rendimiento excepcional dejarán una impresión duradera en aquellos que lo experimenten”, explica Luis Velosa, Director del concesionario Venucia.

Para obtener más información sobre el Venucia V-Online y programar una prueba de manejo, comuníquese con nuestro concesionario en la Av Sur de Altamira AutoMax.

La fusión de Venucia y Dongfeng Nissan, es un compromiso a seguir brindando vehículos de alto rendimiento y confiabilidad a los Venezolanos.

Texto: Nota de prensa

spot_img

Compartir

Relacionadas