La voz de la mujer será celebrada en «Las 100 protagonistas»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

El encuentro de [Las] 100 Protagonistas será el 2 de marzo en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, con la presentación de La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Tania Kross, reconocida mezzosoprano internacional, el barítono Gaspar Colón, Thomas Newson, Martin Garrix, Afrojack, Tiesto, Joris Voom y Noisa, artistas del Reino de los Países Bajos, con la participación de Andrea Ludovic y FEM Mashup Girl Group, todos bajo la dirección de Elisa Vegas

Una nueva edición llena de talento, para celebrar y destacar a las mujeres venezolanas, en sus acciones a favor de los Derechos Humanos, la igualdad de género y el empoderamiento femenino en la sociedad. En marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, qué mejor reconocimiento que un espectáculo con grandes artistas de Venezuela y de los Países Bajos.

El evento sinfónico de [Las] 100 Protagonistas se realizará el próximo 2 de marzo a las 7:00pm, en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, con el objetivo de homenajear los logros de este grupo de mujeres, que este año suma a cien mujeres más, a una historia de reconocimiento y valoración por los cambios logrados en cada una de sus iniciativas, causas o roles.

Es una iniciativa de la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Alcaldía de Baruta, la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el Impact Hub Caracas. La destacada directora de orquesta Elisa Vegas, ha preparado un repertorio operático, sinfónico y electrónico, un evento que tiene arte para todas las edades y gustos musicales. Este espectáculo va a ser presentado por la directora de Impact Hub Caracas, Claudia Valladares, y va a reunir a más de 300 protagonistas, mujeres que fueron las invitadas de las ediciones anteriores.

La música y sus protagonistas

[Las] 100 Protagonistas tendrá en el escenario a La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentará un concierto que se paseará por un repertorio operático universal, que incluye la famosa “Carmen” de la ópera de Bizet, con la participación de la maravillosa voz de Tania Kross, reconocida mezzosoprano internacional, quien interpretará grandes roles femeninos del género, acompañada del barítono Gaspar Colón. El concierto cerrará con un mix electrónico musical, inspirado en reconocidos artistas del Reino de los Países Bajos como Thomas Newson, Martin Garrix, Afrojack, Tiesto, Joris Voom y Noisa, con la participación de Andrea Ludovic como productora electrónica y FEM Mashup Girl Group, todos bajo la batuta de la directora Elisa Vegas.

En cada edición, las homenajeadas se encargan de postular a las que serán celebradas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, por su trabajo y promoción de los derechos de las mujeres y niñas en Venezuela, en todos los ámbitos donde se desarrollan.

Foto de la orquesta: Gabo Hernández

spot_img

Compartir

Relacionadas