¡Derrite tus sentidos con ‘Ice Cream’! El fabuloso feat de Blackpink con Selena Gomez

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Una explosión dulce pop! Así se ha denominado el nuevo tema «Ice Cream», la tan esperada colaboración entre el grupo K-Pop Blackpink y la cantante Selena Gomez. El clip fue estrenado la madrugada de este viernes que, hasta los momentos, ha causado furor en las principales plataformas digitales, siendo éste el regreso triunfal de la banda de chicas. Acá te contamos los detalles del nuevo tema.

un delicioso éxito

Tras estar un tiempo ausente en la palestra y luego de ciertos rumores, el grupo Blackpink acaba de lanzar su nueva canción totalmente en inglés al lado de la estrella de Rare. El clip es toda una oda a ese mundo de fantasía en donde las chicas tienen el poder, con elementos dulces, una explosión rosa y, por supuesto, helados por doquier. A tan solo horas de su estreno, el tema «Ice Cream» ha conquistado a más de uno registrando, de esta forma, increíbles récords para el grupo K-pop.

te puede interesar: “Las Chicas Súper Poderosas” vuelven a la pantalla con un live action como veinteañeras

Y es que, hasta los momentos, el video ha logrado alcanzar más de 50 millones de visualizaciones y 5 millones de «likes» en la plataforma de Youtube. En este sentido, estamos en presencia del primer grupo K-pop femenino en alcanzar esta cifra tan rápido. Antes de este lanzamiento, Blackpink estrenó «How you like that» que supondría su regreso triunfal a la palestra y que forma parte de su próximo disco, pero «Ice Cream» superó las expectativas y ha sido su verdadero éxito en la industria musical.

la mejor forma de despedir el verano

Este nuevo tema fue todo un reto para el grupo, pues dejaron a un lado su idioma materno para darle paso, y tener un mayor impulso, en el mercado extranjero con el inglés, en donde han tenido gran presencia desde su presentación en el Festival Coachella. La única parte de su idioma original fue el increíble rap de Lisa durante una de las escenas. Además, en otras plataformas como iTunes, la canción logró el puesto número 1 en casi 48 países… ¿Qué tal?

El video musical nos muestra divertidas interacciones entre Selena y Blackpink, en donde vemos a la cantante estadounidense luciendo un traje de baño y un look muy veraniego, algo totalmente acorde con el clip. A su vez, el audiovisual nos ofrece coloridas y divertidas locaciones con outfits increíbles, siendo un concepto perfecto para despedir el verano junto a un buen helado,

https://www.instagram.com/p/CEZaIg7Dokn/

La letra del tema relata la historia de una chica que es tan fría como el hielo, pero en su interior es todo lo contrario. Pues su corazón dulce es capaz de hacer derretir a cualquiera tal como un helado en el paladar de aquella persona especial,.

una nueva etapa

Pero, esto también ha sido por la magnífica promoción que le dio Selena Gomez, quien se encargó de enviar paquetes de helados inspirados en su colaboración con Blacpink a sus amigos más cercanos, entre ellos: Bebe Rexha, Zed, James Charles, entre otros. Por si fuera poco, para la intérprete estadounidense fue todo un sueño hecho realidad, pues se considera fanática del grupo coreano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás listo para el misterio? Todos los detalles de ‘Enola Holmes’, el film más esperado

https://www.instagram.com/p/CEXw1cLDY6C/

A pesar de que se especulaba que la colaboración que tenía preparado Lisa, Jenni, Jisoo y Rosé, integrantes del grupo, sería junto a Ariana Grande, poco tiempo después se reveló que la intérprete de «Thank U Next» sí participó en la creación de «Ice Cream», es decir, que formó parte de la composición del tema.

Por otro lado, Blackpink aprovechó la oportunidad de anunciar el lanzamiento oficial de The Album, su próximo comeback que contará con 4 versiones diferentes y su versión vinyl de edición limitada, todo un sueño para los seguidores del grupo.

spot_img

Compartir

Relacionadas