Así luce el increíble penthouse del fundador de Uber en Nueva York

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Un lujoso apartamento con una increíble vista en la ciudad de Nueva York? Eso fue lo que acaba de adquirir Travis Kalanick, el multimillonario fundador de Uber, quien acaba de comprarse un penthouse increíble en la gran manzana, el cual incluye varias terrazas y una piscina climatizada. A continuación, entérate de los detalles de esta residencia.

Por una suma de 36,5 millones de dólares, Travis Kalanick consiguió este deslumbrante penthouse en la ciudad de Nueva York. A mediados de agosto, el fundador de Uber firmó un contrato de compra por el dúplex en la cima del rascacielos residencial 565 Broome SoHo, que tenía un costo inicial de 40,5 millones de dólares.

Te puede interesar: ¡Al mejor estilo de ‘Star Wars’! Descubre esta futurista mansión

La imponente estructura, de 30 pisos en SoHo, fue diseñada por el arquitecto italiano Renzo Piano, ganador del Premio Pritzker. Y este edificio es su primer proyecto residencial en la ciudad de Nueva York. Asimismo, el lujoso penthouse de Travis cuenta con 625 metros cuadrados, que incluyen cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, además de otros 316 medros cuadrados de espacio al aire libre con vistas panorámicas espectaculares, de acuerdo a Douglas Elliman Real Estate, la agencia encargada de listado.

Y, de acuerdo al The New York Times, informó que «la compra por el multimillonario fue la venta de bienes raíces más cara en la ciudad de Nueva York el mes pasado», citando al registro de la propiedad. Lo mejor de todo, es que el bello complejo posee un ascensor privado del ático que se abre a un vestíbulo de gran tamaño y a una gran sala con techos de 16 pies de alto, según lo informado. A su vez, en la gran sala principal, Kalanick podrá deleitarse con tres terrazas, una oficina, una biblioteca, la sala de estar/comedor y la cocina comedor con paredes de cristal que van del piso al techo.

TE PUEDE INTERESAR: Este penthouse es tan increíble que no necesitarás salir

En su segundo piso, el lujoso penthouse posee cuatro habitaciones con baño privado, incluyendo la suite principal que es más grande que muchos apartamentos de Manhattan, con dos vestidores y una sala de estar. Además, en la azotea se puede encontrar con una terraza de 232 metros cuadrados y está integrada por una piscina climatizada, una cocina, así como mucho espacio para relajarse y disfrutar de una vista 360 grados de toda la ciudad.

spot_img

Compartir

Relacionadas