¡Así rockeó Caracas! El Johnnie Walker Fest reunió a Caramelos de Cianuro con Amigos Invisibles

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Cada entrada incluía un highball. Al entregar su ticket en la barra, los asistentes podían elegir entre Johnnie Ginger, Johnnie Lemon y Johnnie Beach. Inspirados en tres ciudades del mundo: Ciudad del Cabo, Suráfrica; Sao Paulo, Brasil; y Nueva York, Estados Unidos, respectivamente.

Reinventando el Whiskey

Bajo las instalaciones del campo de fútbol de La Lagunita Country Club, se vivió una experiencia multisensorial, gracias al Johnnie Walker Fest. Un mundo lleno de luces, color, buena música, mucho whiskey y la mejor gastronomía, fue lo que experimentaron los asistentes del primer Johnnie Walker Fest de Venezuela.

¿Cuál es el propósito del Festival? Además de reunir a los caraqueños y darles una noche inolvidable, Johnnie Walker llegó a Venezuela con el propósito de reinventar el Whiskey, dejar a un lado el trago clásico en las rocas y experimentar con todo un mundo de sabores y sensaciones.

“La categoría de Whiskey en el mundo, intenta reclutar nuevos consumidores y por eso estamos innovando con nuevos cocteles para mostrar la versatilidad del trago y mostrar cómo lo puedes consumir”, explicó Marianny Lara, gerente general de Johnnie Walker.

¿Cómo reinventarán el Whiskey? Todos los asistentes pudieron disfrutar tres tipos de cocteles diferentes.

El Johnnie & Lemon, una mezcla deliciosa y refrescante de Johnnie Walker Black Label, con soda, zumo de limón y jarabe de cítricos.

El Johnnie & Peach, un trago dulce y fresco, hecho con Johnnie Walker Black Label, soda, limón, jarabe de durazno y un hermoso orejón de durazno disecado.

El Johnnie & Ginger, una versión picante y atrevida, hecha con Johnnie Walker Black Label, soda, limón, rayadura de jengibre y jarabe de jengibre.

Cada uno, le da un toque único y diferente al whiskey pero manteniendo intacto su delicioso sabor elegante y amaderado.

Caracas rockeó como nunca antes

Mientras comenzaba el festival, el DJ Compota fue el encargado de darle vida al evento. Con la mejor música electrónica fue el responsable de preparar al público para la noche más roquera del año.

Además de traer el mejor Whiskey a Caracas, el Johnnie Walker Fest cumplió el sueño de muchos caraqueños: ver a las dos bandas venezolanas de rock más famosas de todos los tiempos, juntas en un mismo escenario. Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro, hicieron vibrar cada centímetro del campo de fútbol.

Sanitarios, fue la primera canción que hizo gritar al público gracias a una presentación extraordinaria de Caramelos de Cianuro. “Estamos muy felices de verlos gritar Caracas”, comentó Asier, el vocalista de la banda en medio del concierto. Clásicos como Baby Cohete, Flor de Fuego, Rubia Sol; Morena Luna, La Casa, No eres tú, hicieron volar al público.

Después de su concierto, el DJ Compota se encargó de hacer el entretiempo para el concierto de Amigos Invisibles.

Con un increíble show de luces y una mezcla de sonidos de las canciones más famosas del mundo -como Bohemian Rhapsody y Barbie Girl-, Amigos Invisibles encendió la pista con sus mejores canciones. El público coreó cada una de las letras sin una sola falta, Mentiras, Viviré para ti, Ponerte en cuatro, Cuchi cuchi, fueron algunas de las canciones. El piso vibraba de la emoción y la audiencia se convirtió en un mar de manos levantadas. ¡Un show inolvidable!

Una experiencia extraordinaria

El evento reactivó la energía positiva del público caraqueño. “Queremos innovar y seguir adelante, este es el momento perfecto para que dos bandas se unan y den un mensaje de optimismo al país”, explicó Lara.

¿Viviremos otra vez el Johnnie Walker Fest? Tanto el público como los organizadores quedaron satisfechos con todo lo que sucedió y ambos quedaron ansiosos por más, mucho más.

Santiago Otero, presidente de Evenpro expresó que: “Se vive un día maravilloso con dos talentos extraordinarios de los que nos sentimos muy orgullosos. Hay un ánimo especial y esto nos recuerda tiempos maravillosos en los que en Venezuela se presentaron artistas de primer nivel y de talla mundial, y eso es lo que se sintió en el festival. El Johnnie Walker Fest es un evento de clase mundial, que viene para quedarse”.

Julio Briceño, el vocalista de Amigos Invisibles, aseguró sentirse muy feliz y agradecido por la oportunidad, también recalcó la importancia de este tipo de eventos: “La música y la cultura siempre han estado aquí. Hay que cuidarlas y preservarlas para que se reactiven no solo conciertos con nosotros, sino también para los chamos, que es lo que nos preocupa más. Ese talento nuevo que se está perdiendo, no ha tenido oportunidades de montarse en una tarima o ir a festivales y uno si lo logró”, explicó el cantante.

“La idea de este festival es inspirarnos, mantenernos en una vibra de buena actitud, de positivismo y así como dice el slogan de Johnnie Walker, keep walking, debemos seguir caminando, hacia el futuro”, comentó Lara.

¡Seguiremos caminando, siguiéndole los pasos a Johnnie Walker! Todo un evento extraordinario, queremos mucho más.

spot_img

Compartir

Relacionadas