¿Estás listo para el misterio? Todos los detalles de ‘Enola Holmes’, el film más esperado

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Tras su exitosa participación en la popular serie Strangers Things, convirtiéndose en una promesa del cine, la televisión y, además, en un ícono de la moda de una nueva generación; Millie Bobby Brown regresa con un nuevo papel que, desde su anuncio, ha logrado enardecer al público. Y es que, la joven estrella ha dejado a un lado el escenario ambientado en la década de los 80, para sumergirse en un rol que la llevará al Londres del siglo XIX, en donde interpretará a la gran Enola Holmes. ¿Por qué todos hablan de ella?, ¿Qué tiene de especial?, ¿Cuándo es el estreno? Acá te contamos todo lo que debes saber.

una historia prometedora

Enola Holmes, para quienes no la conocen, es la hermana pequeña del famoso detective de la calle Baker, nada más y nada menos que Sherlock Holmes; y quien está a punto de tener su propia película gracias a la plataforma streaming Netfix. Hace un par de días, la compañía lanzó el primer adelanto y nos da un vistazo de cómo se verá Millie Bobby Brown en el papel protagónico, junto a otras grandes estrellas como Henry Cavill y Sam Clafin.

te puede interesar: ¡Entérate! Todo lo que tiene preparado DC Universe para salvar el mundo

https://www.instagram.com/p/CECWRffHIf9/

DATO: Para los que han leído los libros de Sir Arthur Conan Doyle, les parecerá extraño la presencia de este personaje, cuando Sherlock Holmes no tiene en realidad una hermana, pues en las páginas de los manuscritos no existe. Solo tiene a su congénito Mycroft.

basada en una historia paralela

¿Por qué sucede esto? Pues el personaje de Enola Holmes y su película están basados en los libros de Nancy Springer, quien imaginó una historia en la que Sherlock y Mycroft Holmes tenían una hermana pequeña. Se trataba de una niña inteligente, aventurera y perspicaz como sus hermanos por lo que también, seguramente,se metería en muchos problemas.

el nacimiento de una joven detective

«En la mañana de su cumpleaños número 16, Enola Holmes se despierta y descubre que su madre ha desaparecido, dejando una extraña variedad de obsequios, pero sin ninguna pista aparente de dónde ha ido o por qué», es parte de lo que profesa la sinopsis del film en la plataforma, los que nos da el primer indicio de cómo iniciará la historia. Además, vemos cómo la vida y el cuidado del personaje de Millie, de uno momento a otro, queda en manos de sus hermanos mayores, Sherlock y Mycroft, quienes están decididos a enviarla a una escuela para «señoritas, pues quieren que se convierta en toda una dama.

https://www.instagram.com/p/CD_ivmDHqIf/

Pero, como era de esperarse, Elona tenía otros planes para su vida. Y es que, la joven decide emprender un viaje que, posteriormente, se convierte en una investigación para conocer el paradero de su madre. Una travesía en la que demuestra sus habilidades y hazañas para ser toda una detective. Rápidamente, se convierte en una señorita muy persuasiva, talentosa y llena de hazañas que la enredarán en todo un misterio.

En su viaje a esa Londres de 1884, Holmes se ve enfrascada en un caso que gira entorno a un joven Lord fugitivo, Enola se convierte en toda una súper detective por derecho propio, burlando a su famoso hermano mientras excava lo que parecer ser una extraña conspiración que amenaza con retroceder el curso de la historia. Sin más remedios, sus hermanos deciden ayudarla, pues su preocupación no podía más que su orgullo.

un elenco estelar

Es así, como el público podrá disfrutar de una historia de misterios, intrigas, comedia y un poco de acción de la mano de la joven promesa de Netflix Millie Bobby Brown, la actriz británica que le dará vida a la empedernida y brillante detective, quien pondrá un punto de partida a esta trama, en compañía de otros grandes personajes.

En el papel de SHerlock Holmes encontramos a Henry Cavill, quien deja a un lado a las brujas y las espadas de The Witcher, para ponerse traje, sobrero y recorrer el Londres de 1994. Junto a él, estará Sam Claflin quien encarnará a Mycroft Holmes y, finalmente, la gran Helena Bonham Carter quien interpretará a la madre de Enola,

Jack Thorner, de Harry Potter and the cursed Child; fue el encargado de escribir el guion. Mientras que Harry Bradbeer, ganador de un Emmy por la serie Fleabag, es quien llevó las riendas de la dirección.

¿cuándo se estrena?

El primer adelanto visual de Enola Holmes vino acompañado de la fecha de estreno, una película que todos esperan con ansias. Y sumergiéndose en el papel de las obras de Sherlock, la plataforma ha decidido revelar la información mediante un texto con letras cambiadas para que los fanáticos adivinaran la fecha.

En sí, el lanzamiento se realizará el próximo 23 de septiembre… ¡Qué emoción!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué han acusado a Netflix de incitar la pedofilia? Conoce la historia detrás de ‘Cuties’

https://www.instagram.com/p/CD_cOt5BcTY/

De tal forma, estamos en la presencia de una de las películas más esperada de Netflix en este 2020, en donde veremos un poco más de la historia de Sherlock Holmes, en la que la misma Elona explica de dónde proviene su nombre, su relación con su mamá y su misteriosa desaparición, así como la relación que tiene con sus hermanos mayores, quienes quieren convertirla en una dama, pero los planes de la joven son otros.

Mientras que llega el estreno, pueden disfrutar del trailer a continuación:

spot_img

Compartir

Relacionadas