¡Entérate! Todo lo que tiene preparado DC Universe para salvar el mundo

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Como un rayo deslumbrante que llegó para salvar el mundo del entretenimiento, el pasado fin de semana se llevó a cabo el tan esperado encuentro DC FanDome, en donde se revelaron algunas noticias, imágenes reveladas, tráilers y algunos adelantes que tiene preparada el legendario mundo de DC Comics para este y el próximo año. Y, por supuesto, acá te traemos un resumen para que estés en sintonia de todo, todo, TODO, lo que te deparara con este universo de superhéroes.

¡a salvar el mundo!

El DC FandDome es uno de los eventos más importantes de la industria del cine y los videjuegos y, claro está, este año no podía pasar por debajo de la mesa, por lo que se llevó a cabo un evento virtual como consecuencia de la pandemia. Durante la gala digital fueron reveladas algunas informaciones que, desde ya, están causando sensación entre los usuarios en redes sociales, a tal punto de que muchos lo han visto como la salvación de este 2020. ¿Por qué?, ¿Qué tanto tienen preparado? Pues ya te lo demostramos.

te puede interesar: ¿Por qué han acusado a Netflix de incitar la pedofilia? Conoce la historia detrás de ‘Cuties’

De la mano de Warner Bros, DC Comics dio el adelanto final de la tan esperada película de Wonder Woman 1984, así como del primer avance de la nueva cinta The Batman con Robert Pattinson como protagonista, el cual ha dado un giro total a toda la trama del icónico murciélago.

teaser final de ‘wonder woman 1984’

Sin duda alguna, una de las película que más ha causado sensación desde su estreno en 2017 ha sido la Mujer Maravilla, encarnada por la maravillosa Gal Gadot. La misma logró recaudar más de 821 millones de dólares en todo el mundo. siendo una de las cintas más taquilleras de aquel año. Ante este exitazo, Warner se puso en marcha con la segunda parte de esta heroína.

Aunque ya se conocían algunos detalles de esta secuela, el nuevo audiovisual no solo mostró impresionantes escenas de acción, sino que también reveló la nueva villana: Cheetah, interpretada por Kristen Wiig; la poderosa enemiga que pondrá a prueba a la princesa amazona Diana Prince. Asimismo, se ha podido apreciar distintos escenarios llenos de color, vida y un peculiar recorrido por el mundo en la década de los 80. Pero, lo que más ha causado impresión ha sido el regreso de un personaje que se creía muerto. Se trata de Steve Trevor, caracterizado por Chris Pine; quien dio algunos indicios de cómo sobrevivió de su aparente muerte durante la Primera Guerra Mundial.

Se estima que la película salga a la luz el venidero 2 de octubre de este año.

el nuevo batman

Asimismo, el evento del DC FanDome fungió para ofrecer un primer vistazo de cómo lucirá Robert Pattinson en The Batman, cinta cuyo estreno está previsto para el 01 de octubre de 2021 y que, además, supone un reinicio en la historia de este mítico personaje de los comics, pues se trata de una nueva visión y enfoque.

Su director, Matt Reeves, apunto lo emocionado que está de que el mundo se deleite con la interpretación del actor en el papel de Bruce Wayne. A su vez, el realizador decidió lanzar dicho avance en el que se mostró un elenco grueso de grandes estrellas, entre ellos: Zoë Kravitz (Gatubela), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wirght (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Colin Farrell (El pingüino).

Ante la expectativa generada, Reeves comentó que solo han grabado un 25% de la película en total, pero que tenía una sorpresa para los fanáticos: «la cinta tiene tintes de una historia de detectives, de corrupción, de homicidios. Por eso tratamos a la película como si todo lo que sucede pudiera pasar. Puedo decir que Chinatown o Taxi Driver me inspiraron».

el elenco de ‘SUICIDE SQUAD 2’

Al mismo tiempo, otra de las informaciones que le ha dado la vuelta al mundo, es que próximamente se dará a conocer la nueva película de The Suicide Squad: Kill the Justice League. En el evento James Gunn anunció que esta nueva parte será «la película más grande que ha hecho» y, además, reveló los nombres de las estrellas que formarán parte del elenco. Viola Davis, Margot Robbie y Joel Kinnaman regresarán como Amanda Waller, Harley Quinn y Rick Flag, respectivamente.

Al reparto se unirán Idris Elba como Bloddsport, Taika Waititi, John Cena como Peacemaker, Sean Gunn como Weasel, Juan Diego como el Presidente, Peter Capaldi como The Thinker, Micahel Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Joaquin Cosio como el General Mateo, Pete Davidson como Blackguard, Daniela Melchoir como Ratcatcher, Nathan Fillion como TDK, Mayling Ng como Mongal, David Dastmalchian como Polka Dot Man y Alice Braga como Sol Soria.

https://www.youtube.com/watch?v=d4zZlpRde5k

dwayne johson como ‘black adam’

Horas antes de que se diera inicio al DC FanDome, el actor Dwayne Johnson publicó en sus redes sociales un breve teaser donde muestra que es el protagonista de Black Adam, la próxima cinta que está preparando junto a DC Comics. Ante esta propuesta, los seguidores de «La Roca» han demostrado su interés por conocer más sobre la trama.

Por supuesto, no se presentó un teaser pues la película no se ha empezado a rodar, pero se presentaron las primeras artes conceptuales del show en las que pudimos ver cómo lucirá este personaje en pantalla. Al mismo tiempo, el actor reveló algunos detalles sobre la trama y dijo que estarán presentes en su film otros personajes de DC Comics, entre ellos: Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher. Se presume que esta cinta llegue a la pantalla grande el 22 de diciembre de 2021.

Como guinda del pastel, Johnson ofreció un indicio de lo que les depara a todos los fanáticos: «Vamos a enviarles un mensaje a los superhéroes de DC Universe. Este mensaje es para Shazam, Flash, Aquaman, Wonder Woman… la jerarquía de poder en DC está a punto de cambiar». Esto significa que, seguramente, veamos a Black Adam en más de una película de dicho mundo, e incluso, se espera un enfrentamiento de este personaje contra Superman. Y es que, se trata del gran súper villano del universo de DC.

https://www.instagram.com/p/CEPoMjwFiDn/

TE PUEDE INTERESAR: Huascar Barradas: “Un canto desde el Ávila será una caricia para el alma”

‘the flash’

Por si fuera poco, en el evento virtual de DC Fandome, salieron a relucir las primeras imágenes de cómo lucirá Ezra Miller en el papel e¡de The Flash, con un look que que dista bastante de la armadura que usaría en Justice League. Además, dicho póster confirmaría la participación de Ben Affleck como Batman para esta cinta, y también a Michael Keaton con el mismo personake.

Con este nuevo traje, el director Andy Muschietti explicó que «es más orgánico, puedes ver la luz incrustada en él. El atuendo emana su propia luz y está hecho por su amigo Bruce Wayne». La cinta llegará a la pantalla grande el 3 de junio de 2022.

En definitiva, todo lo que tiene preparado DC Comisc y Warner para los próximos meses nos da a entender que la compañía no piensa quedarse atrás, y pretende ganarse el mundo con nuevas historias, llenas de emoción y que, desde este instante, están causando controversia…. y de la buena.

spot_img

Compartir

Relacionadas