Irene Esser desmiente su matrimonio con el hijo del Presidente de México

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Acallando rumores! La ex reina de belleza Irene Esser vuelve a ser noticia por su presunta relación con el hijo del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Beltrán; tras ser entrevistada rápidamente por el periodista Luis Olavarrieta, quien la cuestionó sobre distintos aspectos de su vida. Conoce los detalles de lo que comentó en dicha entrevista.

10 preguntas un minuto, es la sección que ha estado realizando el periodista venezolano Luis Olavarrieta, una especie de entrevista corta hecha a diferentes talentos criollos que, de cierta forma, se han destacado en sus distintos rubros durante los últimos años y que es difundida por sus redes sociales. Y, en esta ocasión, le tocó a Irene Esser a quien, como era de esperarse, se le cuestionó sobre su relación sobre Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Presidente de México.

Te puede interesar: Esta mujer se encarga de ‘ablandarle’ los zapatos a la reina Isabel II
https://www.instagram.com/p/B4Li4UwHjzm/

En primera instancia, la ex reina de belleza apuntó que en ningún momento se ha casado con Beltrán y, mucho menos, lo haría en silencio, pues en tal caso invitaría a todo el mundo a su boda. Posteriormente, se le cuestionó sobre cómo ha sido la gestión de su ahora suegro, afirmando lo siguiente: «apenas está empezado a gobernar México, hay que esperar».

De tal forma, no confirmó pero tampoco negó su relación con el mentado mexicano, ero se espera que en un futuro próximo se haga referencia a ello. Además, Olavarrieta aprovechó la oportunidad de preguntarle a Esser sobre cómo veía la nueva directiva del Miss Venezuela, a lo que respondió que hay que dejar que las cosas fluyan, pues aún tienen un largo camino que recorrer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hailey Bieber amenazó de muerte a Selena? Esto fue lo que publicó en su Instagram TE PUEDE INTERESAR:

Es importante recordar que, a principios de año, salió a la palestra pública unas fotografías en donde se mostraba a Irene vestida de blanco, lo que trajo consigo una serie de rumores que suponían que la venezolana se había casado. Aunado a ello, la actriz empezó a asistir a grandes eventos del ahora mandatario de México, como su toma de posesión y al actor de la conmemoración de los 209 años de la independencia del país azteca.

Otra hecho resaltante es que, este 2019 ha sido un año lleno de éxitos para Esser, tras su participación en la popular serie Bolívar una lucha admirable, en donde interpreta el papel de María Teresa del Toro, esposa del Libertador; un show que se ha convertido en uno de los más vistos en América Latina y el mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas