Ella Veela lanza su nuevo sencillo «La vuelta del paladín»

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La Vuelta del Paladín» te invita a un viaje emocionante a través de notas pegadizas y lírica cautivadora. Compuesta y producida por Ella Veela y Levy Riccetti, esta canción se impone como un himno para aquellos que han experimentado la decepción de estar envueltos en una ilusión.

Con esta propuesta, la cantante y compositora Ella Veela entra con pisada firme a la escena musical venezolana. Amante del arte y la moda, es una artista electro pop que ha pasado años involucrada en el teatro musical y ha trabajado en estudios junto a reconocidos artistas internacionales. Sin embargo, ahora ha decidido compartir su propio talento, revelando un fragmento de su identidad y permitiendo que su música se convierta en un reflejo de su mundo cautivador.

«La Vuelta del Paladín» fue compuesta y, en parte, producida por Ella Veela en colaboración con su talentoso equipo de trabajo del estudio Parcela 32. Junto a Levy Riccetti en la producción, Samuel Navas como ingeniero de sonido, y Arturo Soto encargado de la composición y los arreglos musicales, el resultado es una pieza que fusiona la pasión y la lucidez de estos creativos.

Para complementar la canción, el equipo de Ella Veela ha creado un video musical único y audaz. En un acto de experimentación e innovación, el video se ha intervenido con inteligencia artificial (IA), una tecnología de vanguardia que añade un elemento sorprendente a la experiencia visual. Esta audaz decisión muestra el espíritu aventurero y arriesgado de Ella Veela y su equipo.

«La Vuelta del Paladín» es solo el primer adelanto del próximo álbum de esta artista. Con su enfoque electro-pop retro y su innegable encanto, esta canción promete cautivar a los oyentes y dejar una marca imborrable en sus corazones.

spot_img

Compartir

Relacionadas