¡La navidad se viste de rosa! Joy arte y decoración apoya a Senos Ayuda

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Octubre es el mes rosa por excelencia, pero el cáncer de mama merece atención durante todo el año, es por esto que Joy Arte y Decoración se ha unido con la fundación Senos Ayuda estas navidades. Transformarán los árboles de navidad de todos los venezolanos en sutiles recordatorios de que la salud es primordial. ¿Cómo lo harán? Aquí te contamos todo.

La época decembrina es para compartir y celebrar en familia, pero también, para recordar que lo más importante es la salud. Como parte de una campaña de sensibilización y concientización sobre el cáncer de mama, Joy Arte y Decoración transformó su propuesta para que la navidad venezolana no solo sea hermosa y colorida, sino que se celebre con un propósito.

Durante toda la temporada navideña, en Joy Arte y Decoración, tendrán a tu disposición una gran variedad de pizas decorativas de color rosa, dedicadas exclusivamente a la fundación SenosAyuda. Por cada venta, donarán el 25% a la principal fundación venezolana que se dedica a sensibilizar sobre el cáncer de mama y a ayudar a todas las que lo padecen.

Joy Arte y Decoración, se ha propuesto reavivar la Navidad en Venezuela en tiempos difíciles, por ello no dudan en seguir apostando al país con las mejores decoraciones e invitándote a visitar sus instalaciones en el Hotel Tamanaco InterContinental que ya abrió sus puertas, y en su nueva tienda en Maracaibo que podrás visitar desde el miércoles 23 de octubre; donde te sumergirás en un mundo lleno de magia e ilusión, al mismo tiempo podrás unirte a la causa y por la compra de las piezas de color rosa de la colección Magic Christmas, estarás ayudando a miles de mujeres de escasos recursos o sin posibilidad de acceso a tratamiento que afrontan esta dura batalla.

Que en esta navidad no falten las bambalinas rosas en tu árbol, por ello no dejes de visitar Joy Arte y Decoración ya que con tu aporte estarás dándole una mano a miles de mujeres venezolanas, recobrando los valores de la espiritualidad, esperanza, fe, unión, familia, respeto y solidaridad.

spot_img

Compartir

Relacionadas