¿Las amigas de Carrie no existieron? La loca teoría de Sarah Jessica Parker

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¿Y si te decimos que todo lo que sucedió en Sex and the City, fue en realidad producto de la imaginación de Carrie? ¡Sería una locura! Recientemente Sarah Jessica Parker comentó en una entrevista una teoría conspirativa sobre todas sus experiencias en la serie. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

El sueño de toda mujer joven se reúne en 6 increíbles temporadas de Sex and The City. Cuatro amigas inseparables viven amores y desamores en la ciudad más imponente de Estados Unidos, mientras que debaten sobre la importancia del romance y los sentimientos. Cada una complementa el grupo maravillosamente, con sus contrastantes personalidades.

Charlotte York, es la más tranquila del grupo. Enamorada de la vida y del amor, vive como toda una joya de la realeza británica. Su estilo pulcro y valores muy bien formados la convierten en toda una sweetheart.  Es en definitiva, la niña buena del grupo.

Miranda Hobbes, es la típica empresaria exitosa dedicada a su carrera. El amor está presente en su vida pero el éxito laboral es primordial. Con una visión muy tajante y poco romántica de la vida, es la más centrada de todas. Toda una boss babe.

Samantha Jones, el éxito y la locura mezclados en una misma persona. Es amante del sexo, la diversión y los amores espontáneos. Es extremadamente exitosa en el trabajo y admirada por su personalidad y gran estilo al vestir. No conoce lo que es el estrés y el placer es el pilar principal en su pirámide. Completamente life goals.

Y tenemos a Carrie Bradshaw, una columnista de un diario newyorkino que pasa sus días tratando de descifrar los enigmas del amor y de las mentes de sus amores esporádicos. Su vida gira en torno a las aventuras que vive con Charlotte, Miranda y Samantha, pero ¿Qué pensarías si te dijera que ninguna de ellas existió?

Sarah Jessica Parker, quien encarna a su alter ego, Carrie Bradshaw, comentó recientemente para una entrevista con el medio australiano News Corporation, una visión muy diferente de la serie. Dijo: “A veces me gusta solo meterme en mi misma, ¿sus amigas las inventó Carrie? Ella cuenta una historia TODAS las semanas, pero es su punto de vista, casi siempre es su punto de vista”.

Pero… ¿Será cierto? La actriz complementa su teoría haciendo que el público recuerde una anécdota especial: “Cuando Carrie viajó a París y dejó su computadora, por primera vez dejó de contar la historia. Jamás había sucedido en toda la historia de la serie. ¿Eso te hace pensar un poco no? Dejó su computadora y era lo único que la audiencia tenía para conectarse con Charlotte, Miranda y Samantha”.

Si bien el personaje principal es el de Carrie y es justamente su artículo final lo que hace que toda la serie tenga sentido con su I could’t help but wonder(No pude evitar pensar…), sus amigas formaban parte fundamental de la saga. Cada espectador se podía identificar con la personalidad de alguna de las chicas y ese fue justamente el éxito de Sex and the City.

Para finalizar Parker comentó: “Estas amistades, reales o no reales, se describieron como una fuente de alegría y conexión, una forma de relación, eran una necesidad”.

Hayan sido o no un producto de la imaginación de Carrie, todas quisiéramos tener un grupo de amigas tan diverso e incondicional como Miranda, Charlotte y Samantha.

spot_img

Compartir

Relacionadas