Kanye West pone de manifiesto su posición religiosa con ‘Jesus is King’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Luego de un largo tiempo de espera y de un repentino retraso, ya está en el mercado la nueva propuesta musical de Kanye West: Jesus is King. Se trata de la nueva placa discográfica que acaba de lanzar el rapero, con el cual le rinde un tributo a Jesucristo, pues en los últimos meses se le ha visto totalmente involucrado con su fe y lo difunde en cada oportunidad que se le presenta. A continuación, te contaremos los detalles de este nuevo proyecto.

un tributo religioso

Jesus is King es el décimo disco de Kanye West, artista que se ha destacado en los últimos años por sus canciones polémicas y que reflejan muchas de las situaciones que suceden en la actualidad. Pero, ahora con esta nueva propuesta ha dado un giro total a su ADN, ofreciendo temas que son dedicados única y exclusivamente a su religiosidad, algo que ha disgustado a muchos de sus fanáticos.

Te puede interesar: ¿Las amigas de Carrie no existieron? La loca teoría de Sarah Jessica Parker
https://www.instagram.com/p/B4DDxU-hcnt/

Dicha placa está compuesta por 12 composiciones, tales como: «Glade», «Garden», » Seleh » , «God is», «Baptized», «Sierra Canyon», «Hands On», «Wake the dead», «Water», «Through the valley», «Sunday» y «Sweet Jesus»; mismas que han estado disponibles desde el pasado 27 de octubre, fecha se aplazó un mes, pues inicialmente el lanzamiento estaba previsto para el 27 de septiembre.

Sin embargo, este álbum ha generado polémica en las redes sociales, pues muchos de los fanáticos de Kanye no comparten sus ideales. Algunos opinan que es su peor trabajo musical, hay otros que halagan su manera de armonizar y reflejar la fe mediante canciones en una de las voces más famosas del mundo. Lo único cierto es que, buenos o malos los comentarios, ha causado un gran revuelo en todo el planeta.

un vuelo fantástico

Y vaya que supo estrenar esta placa discográfica… desde los cielos. Y es que, West se subió a un avión con más de 100 integrantes de su tradicional Sunday Service, el grupo coral con el que el cantante ha dado a conocer su devoción por Dios; para una edición de Airpool Karaoke con el comediante James Corden.

Recordemos que Carpool Karaoke es un segmento del programa Late Late Show de James Corden, en la que invita a una celebridad a subirse a un coche y recorrer alguna ciudad en específico mientras interpretan canciones. Pero, para esta ocasión, se necesitaba más que un carro para dar a conocer esta importante noticia del rapero, por ello se utilizó un avión privado en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Una venezolana gana el Tecla Awards como ‘Mejor contenido de viajes’

El recorrido estuvo lleno de momentos graciosos muy al estilo de James, conteniendo muchas interpretaciones musicales con todo el coro, como si se tratara de una Iglesia. No obstante, también hubo momentos íntimos en los que Kanye habló sobre la fe que está viviendo. Uno de ellos fue el momento en el que fue hospitalizado hace algunos años después de una crisis de salud mental, en el que sintió la necesidad de comenzar una iglesia: “Dios siempre tuvo un plan para mí y siempre quiso usarme. Pero creo que él quería que sufriera más y que la gente viera mi sufrimiento y mi dolor … así que ahora, cuando hablo de cómo Jesús me salvó, más personas pueden relacionarse con esa experiencia”, recordó.

Durante todo el show, el compositor expuso gran parte de su vida, momentos álgidos e importantes que lo han conducido a tener la percepción y visión que conserva hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=vgLOv36an3s
spot_img

Compartir

Relacionadas