¡Reinterpretando su esencia! Calvin Klein Sportswear presentó su nueva propuesta

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Poco a poco, las marcas en sus distintos rubros evolucionan, no solo para adquirir una mejor imagen, sino también para satisfacer las distintas necesidades que van surgiendo con el paso del tiempo. Y eso es justamente lo que acaba de reflejar Calvin Klein Sportswear con una colección fresca y admirable. Conoce más sobre ella en este artículo.

Frescura, innovación y audacia, son palabras que describen perfectamente la nueva colección de Calvin Klein Sportswear, con la que no solo emana su propio ADN, sino que crece a través de los detalles puntuales. La propuesta está integrada por vestidos, tops de cuello de tortuga en punto, camisas de cuadros, sudaderas y bolsos imprescindibles, elementos que fueron complementados por jóvenes que están en tendencia.

Te puede interesar: Hecho en Venezuela Store cumple 3 años enalteciendo el talento venezolano

En un ambiente en donde el pastizal fue el protagonista, la firma decidió presentar esta colección en contacto íntimo con la naturaleza, en la que se pudiera reflejar una entrega total con una vibra especial. A su vez, se pueden ver contrastes de estilos– como el urbano neoyorquino con el minimalismo que identifica a Calvin Klein-, que desembocan en una misma línea estética. De tal forma, esta propuesta reinterpreta la historia original de la marca y la exhibe para completar outfits clásicos que buscan dinamismo.

Para ello, la maison utilizó la imagen de cuatro influencers que pusieron a prueba y adaptaron las prendas a su propio estilo. Entre ellos están: Lula Sámano y Grecia Oseguera, quienes representaron la romántica actitud que es reflejada junto a una gama que inspira tranquilidad y disrupción al mismo tiempo. Santiago Sánchez y Claudio Rocca, quienes le aportaron una personalidad audaz e intrigante.

Te puede interesar: ¿Complementar tu outfit con una corbata? aprende algunos trucos

Es así, como Calvin Klein Sportswear presentó una colección que fue completada por accesorios, bolsos y zapatos, además de estampados de animal y milites, creando una sinergia que te deja sin aliento. Y mediante esta evolución rotunda, la marca emana un aspecto renovado y capaz de enamorar a muchos.

spot_img

Compartir

Relacionadas