¡5 libros para regalar esta Navidad a los más pequeños de la casa!

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Nada emociona más durante las celebraciones navideñas que ver a los niños recibiendo un esperado obsequio. Sorprende a tus hijos, sobrinos o nietos con algo diferente esta navidad: planifica un paseo con visita a una librería, y una vez allí diles que pueden escoger un libro cómo regalo, ellos mismos sentirán el llamado de sus temas favoritos, permite que cultiven la curiosidad creativa. Pero si prefieres colocarlo bajo el arbolito de sorpresa aquí te damos cinco opciones.

Busco Acompañante (Autores: Mariel e Iván Alfaro)

La historia que nos comparte este cuento es realmente conmovedora, nos habla de la vida de Alfonso, un animal que debido a su apariencia es temido por todos, y por esa razón pasa todas las navidades solito. Este año se ha dispuesto a cambiar eso, y busca acompañantes que quieran pasar este tiempo tan mágico con él. Los autores pretende hacer reflexionar a los más pequeños sobre el sentimiento de la soledad, así como hacerles comprender que no podemos dejarnos guiar por las apariencias. Valiosas lecciones de vida para los niños.

La Navidad de Raki (Autores: Paco Sagarzazu y Lope Brit)

En este cuento el protagonista que responde al nombre de Raki es un muñeco que ha sido abandonado en navidad, emprende entonces su camino donde conoce a otros personajes de los que siempre ha oído hablar mientras se dirige. Se trata de una historia sobre la bondad, que invita a los pequeños a reflexionar sobre las consecuencias de nuestros actos y las decisiones que tomamos.

Un regalo equivocado (Autores: Ana Herraiz Pérez y Vicente Patiño Herraiz)

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido esa sensación de haber recibido Un regalo equivocado. Precisamente esto es lo que le ocurre a la protagonista de la historia: Gabriela, pero, finalmente lo acepta y todo cambia a raíz de su cambio de enfoque. Esta bella y sencilla historia nos regala un mensaje muy claro: nos enseña a mirar con otros ojos los inconvenientes que puedan surgir. Enseña a sacar algo positivo de lo malo que nos sucede, la importancia de la humildad y el agradecimiento.

Palabras para la Navidad (Autores: Alejandro Fiestas Sires, Belén García Molina, Tadeo López Pérez, Carlota Monterrubio y Clara Aranda Aguilera)

Se trata de una maravillosa recopilación de cuentos escritos por niños para niños que nos harán vivir mil aventuras navideñas inolvidables. En el libro se recogen las historias de los ganadores del certamen ideado por Radio Sevilla de la Cadena Ser el pasado año 2019.

La Leyenda de Papá Noel (Autores: Juan Carlos Maestro Arcos y Lourdes Huerta Navarro)

Todo el mundo conoce a Papá Noel, pero, ¿conoces su historia? Este mágico libro hará que vivas de primera mano el origen de la leyenda de Papá Noel. En esta historia se refleja la importancia del amor como fuente que mueve el mundo en el que vivimos y que se expande aún más durante los días de navidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas