¡Navidad con comodidad! Powder Monkey es ropa deportiva con estilo

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Los diseños  de Powder Monkey son realizados en Venezuela y su objetivo es que se convierta en una referencia imprescindible. En Navidad tienen muchas opciones y son una de las firmas que ofrece calidad, comodidad y precios accesibles

Andreína Chiarelli, Ramón Chiarelli y Julián Maldonado, son los tres apasionados por esta aventura que inició hace cuatro años, también cuentan con la asesoría de Juan Rafael Venegas Fontiveros. Hoy día, celebran cada uno de los éxitos de la marca.

La aventura se vive en la playa, la montaña y hasta en la ciudad, por esa razón, tienen una variedad de piezas que son versátiles: franelas manga larga y manga corta, pantalones, pijamas de ensueño, chaquetas, sudaderas, lentes, gorras y más,

Desde el primer momento los tres tienen claro que su marca debe ser un concepto único, diferente e integral, al mejor estilo deportivo, aventurero y con mucha comodidad.

Una imagen querida

En 2021 apostaron por un espacio físico más grande, así que pasaron de las ventas digitales y de un pequeño showroom  a su tienda, que fue un paso importante para el equipo de Powder Monkey. Como ellos mismos afirman, su estilo es diferente, pero se adapta muy bien al día a día.

El nombre es parte de lo que querían afianzar desde el principio sus creativos, la internacionalización.  Powder (pólvora) Monkey (mono), entre los siglos XVII y XIX hacía referencia a los niños que trasladaban la pólvora en las embarcaciones piratas y de guerra, y que debían ser ágiles, valientes y audaces.

Su logo es la imagen de un mono, el protagonista de la marca, y cada persona lo adopta de inmediato, los clientes llegan buscando las franelas con la imagen, y algunas hasta una colección tienen en diferentes tonos.

Jack fue el nombre que la comunidad de seguidores escogió para la mascota de la marca: el simpático, atrevido y divertido mono aventurero.

La tienda ubicada en la Avenida Principal de La Trinidad, en Taipei Park, maneja un concepto al estilo internacional, es un diseño tipo galpón, con un concepto vanguardista y fresco. Su espacio acaba de ampliar y cuenta con un área adicional que les ha resultado muy bien.

Tienen en la zona externa una propuesta variada de gastronomía, de los famosos food truck, para pasar un buen rato después de las compras.

En su Instagram @powder.monkey pueden conocer más de su propuesta.

spot_img

Compartir

Relacionadas