¡Para maratonear! 5 películas navideñas que puedes ver una y otra vez

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Divertidas, enternecedoras y ya convertidas en clásicos estas películas son perfectas para ver en Navidad. Se desarrollan en esta época del año y la verdad es que son de nuestras favoritas y no nos cansamos de verlas. Así que si eres amante de la Navidad y de las historias que se tejen alrededor de ella ¡Debes ver estas películas YA!

Realmente Amor (2003)

Diversas historias que se entrelazan en Londres en Navidad desde las más tiernas, disparatadas y hasta las más dramáticas. Esta película se ha convertido en una clásico navideño donde todos sus protagonistas buscan al amor. Con un elenco de estrellas donde destacan Hugh Grant, Emma Thompson, Keira Knightley,  Liam Neeson, Colin Firth, Alan Rickman, Rodrigo Santoro y Laura Linney, Realmente Amor nos muestra el amor en todas sus formas. Mención especial merece el baile de Hugh Grant en Downing Street y la absurda manera en que le confiesa su amor a una de sus secretarias.

Te puede interesar: ¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Mi Pobre Angelito 1 y 2 (1990/1992)

La primera cuenta la historia de Kevin McCallister y cómo por error se quedó solo en su casa mientras su familia se iba de vacaciones a Miami. Esta película nos presentó a un adorable y travieso Macaulay Culkin que se las ingenia de una muy buena manera para mantener a raya a dos ladrones que intentan ingresar en su casa. La segunda película se desarrolla en Nueva York. Esta vez cuentan a los chicos bien, pero por un error Kevin termina en la Gran Manzana. Aquí se hospeda en un hotel 5 estrellas hasta que se encuentra con los mismos ladrones a los que derrotó en el pasado. Una de las mejores películas de Navidad.

El regalo prometido (1996)

Divertida como pocas, en esta película el héroe de acción Arnold Schwarzenegger, hará todo lo posible para conseguir el regalo que su hijo quiere en Navidad. Un juguete que se agota apenas lo colocan en las tiendas. Y que lo hará luchar con un otro padre que va tras el mismo juguete.

El Descanso (2006)

Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual sufre, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra mujer. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura. En una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris y así intercambian residencias y pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes.

El Duende (2003)

En Vísperas de Navidad en 1973, un bebé huérfano se mete en el saco de Santa Claus. Cuando es descubierto en el Polo Norte, es adoptado por Papá Duende, quién bautiza al niño como Buddy. Cuando crece Buddy se da cuenta que no es un duende y papá duende le dice la verdad, por lo que se va a la ciudad de Nueva York a encontrar a su verdadero padre. Es protagonizada por Will Ferrel.

spot_img

Compartir

Relacionadas

10 pasos para tener un Árbol de Navidad de ensueño

El árbol de Navidad es más que un símbolo...

Lola Bombón, el chocolate hecho arte

Coloridos, exclusivos y 100% artesanales así son los bombones...