Hecho en Venezuela Store cumple 3 años enalteciendo el talento venezolano

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Indiscutiblemente, Venezuela está lleno de mucho talento que, constantemente, cautiva los diferentes mercados con cada una de sus propuestas. Y gracias al apoyo de distintas marcas y aliados pueden hacer llegar su producto a las manos de los consumidores. Tal cual lo ha hecho la firma Hecho en Venezuela Store que, durante tres años, ha apostado por los proyectos nuevos fungiendo como una vitrina para exhibir ese talento increíble. Y, por ello, este mes están celebrando su tercer aniversario, enalteciendo lo hecho en casa.

Durante los últimos tres años, Hecho en Venezuela Store se ha posicionado en el mercado tras apostar por el talento emergente, dándole la oportunidad a más de 50 marcas de emprendimiento que, entre tradiciones, arte y diseño identifican a cada venezolano con sus piezas únicas.

Te puede interesar: ¿Complementar tu outfit con una corbata? aprende algunos trucos

Y es que, gracias a sus cuatro tiendas físicas, permite que cada talento y emprendedor llegue a un público amplio que se encuentra fuera del territorio nacional. Poco a poco, esta empresa sigue abriéndose paso en la industria, con el firme propósito de preservar y compartir las raíces criollas, transmitir la esencia, sabores y el aroma de todos los venezolanos por medio de prendas únicas, accesorios, souvenirs, arte, productos gastronómicos y, por supuesto, detalles que tienen un valor agregado, que nos recuerdan los lugares emblemáticos e icónicos que forman parte del ADN de las tierras venezolanas.

Como era de esperarse, para celebrar estos tres años de buena vibra, Hecho en Venezuela Store ha propuesto un calendario lleno de actividades abierto al público, el cual se dio inicio el pasado 15 de Octubre en su tienda física en el C.C. San Ignacio, invitando a que todos sientan la emoción de ser parte de este grandioso país.

Y, finalmente, este 23 de octubre en un encuentro privado entre talentos y emprendedores venezolanos saldrá a la luz Venezuela con alma, un mapa interactivo diseñado por la empresa creadora del primer GPS de Venezuela: Ingeolan, que realza las raíces, cultura e historia de nuestro país.

Te puede interesar: En imágenes: Elie Saab presenta su nueva colección otoño – verano 2020

Para esta ocasión, los anfitriones del encuentro serán Gerson Gómez, CEO de la marca; Alejandro Madrigal, CEO de Ingeolan; y la maravillosa Valentina Quintero, quienes compartirán sus anécdotas recorriendo Venezuela.

Si deseas estar al tanto de lo que será este aniversario y sobre todos los productos que se exhiben en las vitrinas de Hecho Venezuela Store, puedes ingresar en su página web o mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas