Entérate de los detalles camino a los MTV Video Music Awards 2019

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

El día de hoy se llevará a cabo uno de los premios más importantes de la industria de la música, en donde diferentes celebridades y los máximos exponentes de este mundo se reúnen en un mismo lugar, por la misma hora y por una misma razón: Los MTV Video Music Awards 2019. Una ceremonia que ha marcado pauta desde su creación y que, para esta edición, se espera que vengan grandes sorpresas, teniendo a Ariana Grande y a Taylor Swift punteando como favoritas. 

La ceremonia, que se ha celebrado desde 1984 conteniendo momento icónicos de la industria musical, contará con la animación del actor y autor de súperventas Sebastian Maniscalco, quien será el encargado de darle forma a toda la gala, la cual se llevará a cabo en el pabellón Prudential Center de Nueva Jersey, y será transmitida por todos los canales y plataformas globales de MTV en más de 180 países.

Te puede interesar: El secreto de Disney: ¿Por qué hacen tantos remakes?

Entre la lista de nominados destacan dos grandes artistas, como lo son Taylor Swift y Ariana Grande que cuenta con el mayor número de nominaciones, 10 en total cada una de ellas. Una de ellas es debido al videoclip de You Need To calm Down y la segunda a Thank Um Next, el primer single de su último trabajo discográfico.

Además, este año habrá una representación hispana. Y es que, J Balvin resalta en más de una de las categorías que, para muchos, podría arrasar. Pero, no solo el colombiano podría figurar como uno de los grandes ganadores de la noche, sino también Rosalía, pues la catalana ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas, imponiéndose con fuerza en los mercados de todo el mundo. En esta ocasión, la cantante compite en las categorías de mejor artista revelación, mejor tema latino y mejor coreografía, estas dos últimas por su tema Con Altura. 

Asimismo, estos premios le dan paso al gran fenómeno asiático del K-Pop con una categoría exclusiva para el género que surgió en Corea del Sur, y que incluye entre sus nominados a los grupos BTS y BlacPink, con una gran base de seguidores en el mundo occidental. Por otro lado, el Michael Jackson Vanguard Video Award, el más importante de la velada, será otorgado a la rapera y productora Missy Elliott.

La estatuilla que representa a estos premios se le conoce con el nombre de «Hombre de la luna», pues tiene la forma de un astronauta sobre el satélite.
Te puede interesar: Conoce los últimos detalles con los que Disney ha causado euforia

El toque musical lo podrán artistas como: Bad Bunny, Camila Cabello y Shwan Mendes, quienes por primera vez interpretarán el tema «Señorita» en vivo; J Balvin, Lil Nas X, Lizzo, Rosalía, Taylor Swift y The Jonas Brothers.

Es importante acotar que, desde el año 2008, el público en general es el encargado de decidir quienes podrían ser los ganadores mediante las votaciones que se realizan en la página web, mismas que se llevan a cabo hasta el mismo día del evento. Por otro lado, Beyoncé es la artista que ha ganado más estatuillas en la historia de los premios, teniendo 24 en total, seguida de Madonna con 20 y Lady Gaga empata con Peter Gabriel con 13 reconocimientos cada uno.

spot_img

Compartir

Relacionadas