La jocosa familia de La Mora ¡está de regreso! Un nuevo misterio le dará forma a ‘La Casa de Las Flores: la película’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Tras haber enamorado al público con una de las historias más graciosas, dramáticas y oscuras de todos los tiempos; la reconocida familia “De La Mora” regresa con un nuevo misterio en puerta. Y es que, La Casa de las flores vuelve a la pantalla streaming con una ¡Película! Sí, así como lo lees. Por supuesto, aquí te contamos todos los detalles.

Los de La Mora regresan con nuevas aventuras

Narrando la vida de una de las familias más ricas de la Ciudad de México, la producción logró romper récord de audiencia con sus tres entregas, atrapando al público con una trama tan jocosa como llena de vida. Luego de haber puesto punto final en su última temporada, La Casa de las Flores regresa con una nueva etapa y, por supuesto, una nueva aventura.

Te puede interesar: Las imágenes más intensas y pícaras de ‘Élite’: rumbo al estreno de su cuarta temporada

La película, producida por Manolo Caro, llegará a las pantallas de Netflix el día 23 de junio, momento en que veremos a los integrantes de la familia “De La Mora” sumergirse en una búsqueda del tesoro.

La noticia la dio a conocer su propio productor ejecutivo, Caro, quien anunció hace algunos meses atrás mediante sus redes sociales que la controvertida familia entraría en escena nuevamente. Pero, en esta ocasión, no solo volveremos a ver las caras ya conocidas, sino que también debutarán nuevos personajes.

Pero, la emoción incrementó mucho más, luego de que la plataforma estrenara el primer tráiler, el cual trajo consigo algunos indicios. ¿Cuáles? Aquí te contamos.

¿La búsqueda de un tesoro?

De acuerdo a lo que apreciamos en este primer vistazo, la trama inicia con los últimos deseos de Delia, la ama de casa y quien cuidó a toda la familia durante largos años. En su lecho de muerte, la integrante de la familia le recuerda a Paulina- Cecilia Suárez- de aquella tradición que tenía junto a sus hermanos cuando estaban más pequeños.

Y es que, tal y como lo recordaba Delia; los tres hermanos De La Mora solían guardar algunos tesoros dentro de la tan preciada Casa de Las Flores. ¿Qué misterios o secretos aguarda dicho baúl? Esa es la clave de esta historia.

En este sentido, Paulina, Julián y Elena se tendrán que infiltrar en su antigua casa, en donde en la actualidad vive una inquilina un tanto quisquillosa, que les dificultará el paso. Es así, como veremos una serie de escenas, planes e ideas que desbordarán una serie de locuras.

¡La bienvenida de nuevos personajes!

Además de Cecilia, Aislim Derbez, Dario Yazbeck y Juan Pablo, la cinta La Casa de Las Flores contará con figuras conocidas dentro del show business, algunas que ya hemos visto en la serie y otras que debutarán con esta cinta.

Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de La Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin y Norma Angélica. Pero, también habrá una participación especial de Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco de Miguel.

Pero, lo que causará furor en esta producción será la llegada de la primera actriz Angélica María, quien interpretará a “La Novia de México” y que, además, será la villana de esta ficción. Su figura será la persona que le pondrá obstáculos a los hermanos de La Mora para que obtengan su objetivo dentro de la famosa mansión.

A su vez, llegarán a la pantalla chica perfiles como el de Andrea Chaparro y Tessa Ía, quienes tendrán un papel fundamental dentro de la trama.

Además, la historia nos llevará a u viaje en el pasado, en donde veremos a la versión joven de Virginia tramar un plan en contra e un enemigo en común

¿Una boda de papel?

En sí, a lo largo del tráiler pudimos observar que todo el plan que llevarán a cabo Paulina, Julián y Elena será en medio de una lujosa boda: la boda de papel, misma que protagonizará la actriz de 26 años, Tessa Ía.

Te puede interesar: No habrá solo una segunda o tercera entrega, sino hasta un spin-off: la historia de ‘Los Bridgerton’ se extiende

Y, por lo visto, no será un encuentro nupcial como de cuentos de hadas, y no precisamente por la presencia de los de La Mora, sino por los que tendrán el papel de llegar hasta el altar. Y es que, según se apreció en redes sociales, la novia no estará del todo cuerda. ¿Qué sucederá?

“Somos una familia disfuncional, rara, pero somos una familia y si vuelve uno, volvemos todo”, reza dicha publicación.

Una producción que crea expectativas

Por supuesto, el sello inconfundible de Manolo Caro no solo estará en la producción, sino que también intervino para la elaboración del guion, un trabajo que desempeñó con la ayuda de Gabriel Nuncio. Por otro lado, Rafa Ley y María José Córdova son los productores, además de que éste último será el que tome las riendas de la dirección.

Como era de esperarse, la noticia ha creado grandes expectativas entre la fanaticada que, temporada tras temporada, convivió las bajas y altas de la popular familia. Desde la muerte de su matriarca, Virginia de La Mora; hasta el matrimonio de Paulina. Sin duda, será un momento de reencontrarse con sus personajes favoritos y, finalmente, ponerle un punto y final a esta historia que causó tanta sensación.

La cita es el próximo 23 de junio a través de las pantallas de Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Oscar Vigoya: «No estoy en un período de reinvención, sino de transición»

En definitiva, palabras como multifacético, luchador, trabajador y emprendedor...

La cafeína y sus increíbles beneficios en la piel

Desde hace mucho tiempo se ha creado una controversia...

¿Por qué Black Panther es importante? Las conmovedoras palabras de Chadwick Boseman

Todo internet colapsó con una terrible noticia: Chadwick Boseman...