Las imágenes más intensas y pícaras de ‘Élite’: rumbo al estreno de su cuarta temporada

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Un nuevo misterio en puerta, el escenario para nuevos romances, mucha picardía y, por supuesto, algunos dilemas adolescentes; son algunos de los ingredientes que han fungido como abreboca para que los fanáticos tengan un vistazo de lo que verán en la cuarta temporada de Élite. Imágenes impactantes, repletas de sensualidad y con un trasfondo oculto; le han dado forma a este camino rumbo al estreno de su nueva parte. Y, claro está, aquí te explicamos algunas de ellas.

Una espera repleta de expectativas

Desde hace algunos meses, y después de su confirmación; las expectativas puestas sobre la serie juvenil han sido grandes, con algunos detalles que han dejado a la fanaticada enardecida y emocionada por el debut de esta historia que ha captado la atención de cientos de personas.

Te puede interesar: Únete a la Élite Week! Historias breves, viejos personajes y más: Todo sobre la 4ta entrega de la serie juvenil

Tras la revelación de su intenso tráiler y con la exposición de sus imágenes impactantes, la audiencia ya se ha hecho una idea de cómo será la trama que abordará la cuarta temporada de Élite. El clip, sin duda, es un abreboca de todo el sentimiento, pasión e intrigas que se vivirán en la ficción que, además, contará con nuevos personajes.

La serie, que llegará a la plataforma de Netflix el 18 de junio; continuará con la historia de los estudiantes del colegio Las Encinas, pero con un giro inesperado. Y es que, el instituto recibirá a un nuevo director quien, junto a nuevos estudiantes; le darán un vuelco interesante a esta producción.

Imágenes de ‘Élite’ revelan nuevos amoríos, dilemas y disputas

Aunque ya faltan solo 2 semanas para que salga a la luz esta nueva entrega, es imposible no imaginarse el panorama que nos espera con la llegada de estos integrantes. Puesto a que con las imágenes reveladoras que fueron expuestas hace pocos días, la producción no dejó nada a la imaginación. Por ello, aquí te dejaremos algunas de las fotografías más pícaras y lo que pensamos sobre ellas.

Renace la rivalidad

Como era de esperarse, la estrecha enemistad entre Guzmán y Samuel vuelve a hacerse presente en la cuarta temporada y, en esta ocasión, por una chica. De acuerdo a lo que se ha podido observar, ambos se fijan en una misma joven que llegó a la institución, una figura femenina que llegó para desatar pasiones e iniciar un triángulo amoroso, que no tiene un destino muy favorable para sus protagonistas.

Una relación lésbica

A pesar de que en sus primeras entregas se había apreciado la gran diversidad en su trama (relaciones homosexuales, tópicos como la droga, el alcohol y la incorporación de distintas etnias), por primera vez, veremos dentro de la trama de Élite un amorío lésbico.

El mismo será estelarizado por Rebeka quien, finalmente, encontrará el amor con Mencía, una de las estudiantes que llega para darle un vuelco a su vida. Es así, como ambas pondrán a arder la pantalla con algunas de las escenas más escandalosas, pues la joven es una de las chicas más influyentes del grupo de alumnos.

Un triángulo de ¿placer o de peligro?

Por su puesto, la pareja conformada por Ander y Omar regresará a la pantalla con su polémico noviazgo pero, en esta ocasión, se le suma una nueva figura que llegará para poner desorden a sus vidas. Se trata de Patrick, otro de los jóvenes que se integran al popular instituto español y quien, además, le pondrá sazón a dicha relación.

Tal y como vimos en el tráiler, el papel interpretado por Manu Ríos arribará para avivar las llamas entre Ander y Omar pero, al mismo tiempo, para poner en peligro dicho noviazgo. Y es que, su personaje, es uno de los más “agresivos”, alocados y al mismo tiempos divertidos.

Te puede interesar: Sin previo aviso, Netflix anuncia el estreno de la 5ta entrega de ‘Élite’ junto a sus nuevos fichajes

¿Cuál será su desenlace?

Asimismo, las imágenes develadas por la producción de la serie nos ofrecieron un panorama un tanto claro, en donde te invita a la acción y a vivir las emociones extremas. Pues estos jóvenes están destinados a interpretar las situaciones inundadas por la adrenalina, todo ello en busca de su más pura felicidad.

Sin embargo, la cuarta temporada de la serie juvenil también saldrá al aire para demostrar que todos tienen una oportunidad de enmendar sus errores, así como de que ellos serán capaces de salir victoriosos de las adversidades.

Pero, como es de esperarse, entre tanta diversión siempre habrá algún peligro que correr. ¿Cuál será? Lo veremos este 18 de junio a través de las pantallas de Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Resort 2020 by Silvia Tcherassi: un desierto florecido para las viajeras

Hace algunos días la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi presentó...

¡Mira a los mejores vestidos de los Emmys 2024!

La muy esperada edición de los Emmys 2023 se...