Giovanni Scutaro se enamora de Caracas en su nueva colección “Canto a Caracas”

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Para su más reciente desfile, el diseñador internacional Giovanni Scutaro ha decidido tomar como musa una gran enamorada de los venezolanos: Caracas. Partiendo de esa inspiración busca rendir homenaje a nuestra hermosa ciudad a través de la moda y la música con su colección primavera verano 2022 que lleva por nombre: «Canto a Caracas».

En esta oportunidad Scutaro reviste a sus modelos con las vistas seductoras de nuestra ciudad, que se despierta con tonos azules y rosas hasta combinarse con hipnóticos atardeceres de color fucsia y naranja que bañan a un Ávila imponente.

El diseñador revive la sastrería con la que se inició hace 34 años entre seda y raso, reinventando lo clásico para presentar prendas modernas cargadas de actualidad: entre pantalones amplios, tules y telas bordados; plumas de avestruz, sedas y los chifones estampados para la firma.

En cuanto a los hombres, retoma los colores pasteles desde los azules claros hasta los tonos más oscuros, acompañados de cuadros y rayas que contrastan con la corbata.

Esta melodía de alta costura no estaría completa sin buena música y para alagar a nuestra ciudad, Scutaro contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica Ayacucho, la cual tocará algunos de los temas más icónicos de la Billos Caracas Boys, acompaños  de  las pistas enérgicas de DJ Marco Allen.

La pasarela también contará con invitados de lujo, ya que 120 modelos desfilarán las mejores piezas de esta nueva colección, entre ellos destacan algunas de las reinas de bellezas más queridas de nuestro país así como también influencers de la talla de Irrael Gómez.

Una vez más, el diseñador ha decidido dejar una huella, no solo en la industria de la moda, sino en la vida de los niños de la Fundación Somos Vida, quien más allá de ser una aliada, es parte importante de este evento. Con el dinero recaudado de las entradas se ayudará a cubrir los gastos de trasplante de órgano de un niño venezolano.

La Quinta Esmeralda, lugar que por décadas ha acompañado a Giovanni Scutaro, en cada uno de sus desfiles será el escenario donde la moda, la música y Caracas vibrarán como una sola, el próximo martes 24 de mayo a las 8 de la noche.

spot_img

Compartir

Relacionadas