¡’iCarly’ está de regreso! El popular web show vuelve a la TV: viejos personajes y una nueva historia (+trailer)

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

¡Está de vuelta! Una de las series juveniles que marcó pauta desde su estreno en el 2007: iCarly, volverá a la pantalla chica con una nueva temporada. Sí, así como lo leen. El popular web show volverá a tener vida con el regreso de nuestros personajes favoritos, la llegada de nuevos rostros y una historia que nos traslada 9 años después de su capítulo final. ¿Cómo será este regreso? Aquí te contamos.

‘iCarly’ está de vuelta con una nueva historia que contar

La emocionante noticia fue develada por su mismísima protagonista: Miranda Cosgrove, Carly en la ficción; quien fue la encargada de informar a los fanáticos el regreso a la pantalla chica de esta popular serie de Nickelodeon. Mediante sus redes sociales, la joven actriz compartió una fotografía en la que se muestra junto a los integrantes del show y, además, develando la fecha de su estreno.

Te puede interesar: No habrá solo una segunda o tercera entrega, sino hasta un spin-off: la historia de ‘Los Bridgerton’

Este hecho se da tan solo unas semanas después que la producción anunciara el inicio de las grabaciones. Es así, como iCarly  debutará con su nueva temporada el próximo 17 de junio, todo ello mediante la plataforma streaming de Paramount+.

La nueva entrega estará conformada, según indicó la producción liderada por Jay Kogen y Ali Schouten; por 13 capítulos en los que se seguirá la vida de la protagonista quien, en la actualidad, tiene más de 20 años de edad. A la joven Carly la veremos lidiando con los asuntos relacionados con los amigos, el amor, la familia y el trabajo.

El regreso y la ausencia de caras conocidas

Uno de los factores que más ha causado furor es que, no solo su estrella original volverá al plató; sino que también lo harán su co-protagonistas. En este sentido, veremos nuevamente a Jerry Trainor y Nathan Kress con sus respectivos papeles de Spencer y Freddie.

¿Qué sucedió con Sam? El papel interpretado por Jennette McCurdy, lamentablemente, no estará en esta nueva etapa de iCarly, puesto que hace algún tiempo la famosa indicó que abandonaría la actuación. Y es que, según confesó la actriz, se sentía avergonzada de los papeles que había hecho en su carrera.

Fue en el podcast de Empty Inside con Anna Faris, en donde la joven de 28 años explicó que dejó a un lado su participación en el show business hace algunos años, con el propósito de tomarse su tiempo completo para escribir y dirigir. De hecho, la artista develó que nunca quiso dedicarse a la actuación cuando era joven.

Jennette será la única del reparto original que no volverá al show de iCarly

“Yo era el principal apoyo financiero de mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salid. Siempre fue muy difícil actuar para mí”, explicó en aquel entonces. Pero, no fue hasta después del fallecimiento de su madre, en el año 2013, que decidió despedirse de esta etapa de su vida.

Por otro lado, también se pudo notar la ausencia de Gibby Gibson- caracterizado por Noah Munck- quien no hizo acto de presencia en el primer adelanto, mismo que ya está disponible.

Te puede interesar: Un nuevo misterio se avecina: “¿Once, estás escuchando?” Los inquietantes detalles de la 4ta entrega de ‘Stranger Things’

La llegada de nuevas figuras

Sin embargo, la desaparición de estas figuras será abordada con el reemplazo de dos nuevos papeles, los cuales llegarán para refrescar y colocar su toque en esta innovadora faceta del web show. Ellas son: Laci Mosly como Harper, la compañera de piso y mejor amiga de Carly; y Jaidyn Triplett que interpreta a Millicent, la genio en redes sociales e hijastra de Freddie.

Recordemos que, la popular serie creada por Dan Schneider; iCarly fue un show de comedia para jóvenes que se estrenó a mediados del año 2007, un éxito rotundo que obtuvo 6 temporadas completas que finalizaron con el último episodio llamada “iGoodbye”, el cual se emitió en noviembre del 2012.

¿Preparado para este regreso? Pues ya solo faltan pocos días para el estreno de esta nueva faceta de la popular serie, ¿qué locuras y aventuras nos traerán? Ya lo veremos.

spot_img

Compartir

Relacionadas