No habrá solo una segunda o tercera entrega, sino hasta un spin-off: la historia de ‘Los Bridgerton’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La historia de las élites sociales londinenses de la época dorada, sin duda, ha captado la atención de la audiencia. Es así como la serie Los Bridgerton se ha posicionado como uno de los shows más visto de la historia de Netflix. Ante esta premisa, la plataforma decidió no solo renovar la ficción con una segunda, sino con una tercera, cuarta temporada y hasta un spin-off. Sí, así como lo lees. ¿De qué tratarán? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Una buena dosis de la época londinense de antaño

Tras un exitoso y rotundo estreno, la serie de Shonda Rhimes ha conseguido ser una de las series que ha marcado un hito en la historia de la plataforma. Todo ello luego de haber alcanzado el increíble número de 82 millones de vistas en tan solo ¡28 días! Un récord que, en definitiva, sorprende.

Te puede interesar: ¿A qué se debe el éxito de ‘Los Bridgerton’? 5 claves para entender la romántica historia que nos ha conmocionado

Los Bridgerton vendrán con una tercera, cuarta temporada y hasta con un spin-off

Y no es para nada una revelación, que esta fórmula magistral de Netflix haya tenido tanta popularidad, puesto a que mezcla en una misma trama: acción, romance, suspenso, comedia y misterio. El paquete completo para una serie magistral.

Es por ello, que la plataforma ha decidido renovar la historia de Los Bridgerton con una segunda temporada, un hecho que se había predicho desde el final de la entrega anterior. Pero, ahora, contamos con algunos datos que nos dan a entender cómo será la continuación de la vida de una de las familias más prestigiosas de Londres.

¿Cómo se abordará la trama de la 2da entrega?

Tal y como se había afirmado, la nueva parte de este show no se enfocará en Daphne o el Duque, sino más bien en el hermano mayor de la querida familia: Anthony. Y es que, tal como lo profesa la segunda edición de la franquicia literaria de Julia Quinn; la trama girará en cómo el joven hará hasta lo imposible por conseguir una esposa digna de su posición.

Sin embargo, aún existen algunos cabos sueltos dentro de la historia. Pues si echamos un vistazo en cómo terminó la primera temporada, nos damos cuenta que la verdadera identidad de Lady Whistledown ha sido revelada, una medida prematura en relación a los libros. Seguramente, este hecho traerá algunas consecuencias en esta segunda entrega.

Pero, ¿y quién será la persona que logre flecharlo? De acuerdo a los reportes, Netflix ha anunciado el fichaje de Simone Ashley, quien le dará vida a Kate Sharma, la figura femenina quien se robará la atención de Anthony.

Ellos le darán vida a la ficción

¿Quiénes estarán presentes en esta continuación? Pues todos los personajes principales de la serie volverán a la escena, aunque dándole mucho más peso al personaje interpretado por Jonathan Bailey -Anthony-. Y es que, tal y como lo afirmó el creador de la serie, esta trama “va a ser tan emocionante, hermosa y de gran alcance como los espectadores esperan de la serie”.

Aunque no se enfocará en la vida de Daphne, la joven que protagonizó uno de los romances más aclamados también tendrá un papel especial dentro de la trama. Pues hará lo imposible por ayudar a sus hermanos. Sin embargo, la ya confirmada ausencia de Simon- Regé-Jean Page-; ha causado un desconsuelo por parte de los seguidores.

Y esta particularidad de la saga literaria, es que cada novela gira alrededor de uno de los hermanos, algo que podría afectar la gran popularidad de Los Bridgerton con el pasar del tiempo.

Por otro lado, se dio a conocer que Rupert Evans encarnará al ya fallecido patriarca de la gran familia. ¿Cuál será su papel dentro de la trama? Ya lo veremos.

¿Ya inició el rodaje?

A su vez, se reveló que la grabación de los nuevos capítulos ya ha iniciado, tanto así que algunas imágenes de cómo se verá el set ya se han infiltrado al mundo digital. Sin embargo, aún no tenemos algún adelanto visual de lo que será la serie.

Por supuesto, Netflix aún no ha develado cuál será la fecha de estreno, pero parece probable que la espera será larga y cuantiosa. Y es que, se debe tener en cuenta que el las grabaciones se alargarán hasta el verano del 2021, lo que quiere decir que la nueva parte saldrá al aire a principios del 2022.

Algunas de las imágenes que se han filtado sobre las grabaciones de la segunda entrega de Los Bridgerton

Te puede interesar: Bath: la cuna de la belleza arquitectónica londinense, y el escenario pintoresco de ‘Los Bridgerton’

Tercera, cuarta temporada y un spin-off

No obstante, la plataforma streaming nos sorprendió hace algunos días, luego de revelar que la trama se extenderá por unas cuantas temporadas más. En especial, un spin-off que relatará la vida de la reina Carlota cuando era joven.

Ante esta propuesta, se han añadido otros elementos, como el hecho que Shonda Rhimes será la guionista de la miniserie de este icónico personaje, el cual en Los Bridgerton es interpretado por la actriz Golda Rosheuvel. Recordemos que, hasta los momentos, Rhimes solo había mantenido el rol de productora ejecutivo de este universo de ficción.

“Muchos espectadores nunca han conocido la historia de la reina Carlota antes de Los Bridgerton la trajera al mundo. Y estoy encantada que esta serie extenderá su historia y este mágico mundo”, destacó la directora.

En este sentido, la idea es que se narre tanto la juventud de Carlota como también de los personajes de Violet Bridgerton, la matriarca de la familia; así como de Lady Danbury, la mentora del duque de Hastings

Por otro lado, la incorporación de nuevas partes ha traído consigo algunas consecuencias para el equipo. Como por ejemplo, Chris Van Dusen dejará las riendas creativas del proyecto para traspasárselas a Jess Brownell, quien había sido uno de los guionistas de la primera temporada.

Y esto debido a la fuerte presión que ha experimentado con el rodaje de la segunda entrega, la cual se está realizando en estos momentos en Inglaterra. De tal forma, Van Dusen ha tenido que relegar las atareas de adaptar las siguientes novelas de Quinn y, de este modo, detallar las tramas de las siguientes temporadas, tarea que le corresponde a Brownell.

Lo cierto es que, por ahora, tendremos más de Los Bridgerton para rato largo, pues si tomamos en cuenta que la saga de novelas de Quinn tiene un total de ocho entregas, esto quiere decir que habrá más temporadas de la familia más popular de Londres por un buen tiempo.

spot_img

Compartir

Relacionadas