Un nuevo misterio se avecina: «¿Once, estás escuchando?» Los inquietantes detalles de la 4ta entrega de ‘Stranger Things’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Con una tonalidad tan enigmática como misteriosa, el equipo de `producción de la serie fantástica Stranger Things ya ha anunciado el comienzo del rodaje de su cuarta temporada. Una nueva aventura, nuevos personajes y mucha adrenalina acompañarán al popular grupo de amigos de Netflix. ¿Quieres conocer los detalles? Aquí te contamos.

¡Qué empiece la acción!

A comienzos de este mes de mayo, la productora encargada de dar forma a una de las series más populares de los últimos tiempos: Stranger Things, reveló que el rodaje de su nueva entrega ya había iniciado. Una gran noticia que han acompañado de un tenebroso adelanto el cual, como era de esperarse, conmocionó a los fanáticos.

Te puede interesar: Únete a la Élite Week! Historias breves, viejos personajes y más: Todo sobre la 4ta entrega de la serie juvenil

“¿Once, estás escuchando?”, se escucha al fondo del clip que pone en suspenso sobre lo que podremos ver en esta nueva temporada. Hasta los momentos se desconoce la fecha de estreno, pero se presume que podría ser a mediados del 2022.

Según se tiene estimado, la serie creada por los hermanos Duffer a partir de su amor por las historias juveniles y de ciencia ficción de los 80; que la plataforma lanzará cuatro videos promocionales antes del gran estreno.

¿Qué sabeos de la 4ta temporada de ‘Stranger Things’?

Mientras tanto, podemos comentar algunos de los detalles que se han develado y que, además, se han podido presumir tras la revelación a la luz de la pieza audiovisual, así como de las declaraciones de sus creadores.

Un viejo amigo regresa a la escena

“¡Estamos emocionados de anunciar oficialmente que la producción de Strangers Things 4 ya está en marca, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hooper”, destacaron los hermanos Duffer en febrero del año pasado.

De tal forma, el recordado personaje de Hopper volverá a escena, pero de una manera muy particular. Y es que, el susodicho“está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, Rusia; en donde enfrentará peligros tanto humanos… como de otro tipo”, indicaron los creadores.

A su vez, los hermanos Duffer señalaron que, al otro lado del mundo, en casa un nuevo horror “está comenzado a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo”.

El comienzo de una nueva etapa

¿Será la última entrega? Se preguntarán muchos. Y la respuesta es negativa, pues de acuerdo a lo que afirmaron los escritores la misma contará con nuevas entregas.
“Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo de mirar hacia el futuro, descubrir qué es lo mejor para la serie. Comenzar a rellenar esos agujeros nos ha dado una idea mejor de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, explicaron.

“Ya no estamos en Hawkins”

¿Les suena estas palabras, cierto? Pues a modo de guiño a una de las frases más icónicas del cine: “Ya no estamos en Kansas” de El Mago de Oz; la producción confirmó que, por primera vez en su historia, la ficción estará fuera del ficticio pueblo de Hawkins.

Recordemos que, tras el final de la tercera temporada, pudimos observar a Once, sin poderes, alejándose de su pueblo con la familia Byer, que lidera el personaje interpretado por Winona Ryder. De tal forma, se espera que continúe con esa línea conceptual.

A su vez, los nuevos capítulos deberán explicar de dónde ha provenido el demogorgon que se observó en las escenas finales de la temporada anterior. Así como atender a inquietudes como qué ha pasado con Hooper, o qué son esos niños que vimos en la promo.

Te puede interesar: ¡Ya es oficial! Fecha de estreno, un primer vistazo y los invitados especiales: Todo lo que sabemos del reencuentro de ‘Friends’

Fecha indefinida

Aunque Netflix y el equipo de Strangers Things mantienen en secreto la fecha de estreno de los nuevos episodios, la prensa rosa especula que la nueva temporada llegará antes de que acabe el año. Mientras que, muchos otros, piensan que habrá que esperar hasta el 2022.

Nuevos personajes llegarán a la trama

Además de los rostros conocidos de la serie, entre ellos: Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughin, Winona Ryder ,entre otros; a este elenco se le sumarán nuevas figuras que le darán el toque perfecto a una trama más interesante.

Algunos de ellos son: Jamie Campbell Bower- Peter Ballard-; Eduardo Franco- Argyle-; Joseph Quinn- Eddie-; Sherman Augustus- teniente coronel Sullivan-; Mason Dye- Jason Carver-; Nikola Djuricko-Yuri-; Robert Englund- Victor Creel-; y Tom Wlaschiha como Dimitri.

Algunos de los nuevos rostros que dirán presente en la cuarta temporada de Stranger Things

Todo ellos conformarán un reparto ¡De película! Que le darán vida a una de las temporadas más esperadas, con mayor expectativa y que ha creado conmoción entre los fanáticos… Tras el regreso de la serie del momento: Stranger Things.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Ikura Sushi Bar, un mundo de sabores con precios alucinantes

¿Eres de esas personas que les encanta probar una...

Good Girl Blush de Carolina Herrera para la mujer audaz

La reconocida marca de perfumes Carolina Herrera lanza al...