La vida del piloto Michael Schumacher será contada en un documental

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Michael Schumacher, el excampeón de la Fórmula Uno, será el protagonista de un un proyecto audiovisual que está a punto de salir a la palestra pública, un documental en el que familiares y amigos relatan cosas privadas del piloto, esto de acuerdo a lo que anunciaron el pasado domingo los productores del mismo quienes pretenden promocionarlo paralelo al Festival de Cine de Cannes.

Dicho documental, el cual se titulará Schumacher, cuenta con el consentimiento de la familia del piloto quienes, además, estarán presentes en el audiovisual contando un poco sobre la vida privada de Michael, así como aparecerán compañeros y rivales, aseguraron el dúo alemán Wech y Hanns-Bruno, los encargados de dirigir este proyecto.

Te puede interesar: 
Descubre algunas pistas de los que será la Fase 4 del Universo Marvel

Es importante acotar que se trata de la primera vez que la familia de Michael autoriza el empleo de material para la realización de una película, según informó el medio Bild am Sonntag. A su vez, en el film habrán declaraciones de la esposa de Schumacher, Corinna, al igual que de sus hijos Gina y Mick, quienes hablarán sobre los éxitos del heptacampeón, de quien no se han publicado fotos desde el accidente que puso fin a su carrera.

De igual forma, en el documental aparecerán su padre, Rolf, amigos y rivales deportivos del piloto alemán. «La carrera excepcional de Michael merece que se celebre, 25 años después del primero de sus siete títulos del mundo», indicó sobre la película su mánager, Sabine Kehm.

Por otro lado, medios alemanes puntualizaron que los promotores del film buscarán compradores para la cinta durante el próximo Festival de Cannes, el cual comienza el 14 de mayo en la mentada ciudad francesa, además se ofrecerá a las plataformas Amazon y Netflix. En dicho evento se mostrarán los primeros tráiler del proyecto.

Recordemos que Schumacher, quien cumplió 50 años el 03 de enero, no ha sido visto en público desde que sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses el 29 de diciembre de 2013, incidente que le provocó varias lesiones graves en la cabeza y resultó en un coma inducido. A su vez, de acuerdo a medios alemanes, afirman que la esposa del corredor conserva el video, que fue grabado con la cámara que llevaba incorporado su esposo en el casco cuando se produjo el accidente.

En ese momento el piloto fue transportado desde ese lugar a una clínica de Grenoble, donde permaneció en estado de como durante cinco meses. Posteriormente, el 16 de junio de 2014 su familia informó que había salido del coma y que seguiría siendo atendido en la clínica de Lausana, Suiza, en donde permaneció hasta el 09 de septiembre, fecha en el que lo trasladaron a su chalet de Gland, en el cantón de Vaud, donde permanece desde entonces.

Schumacher sigue siendo el piloto más exitoso de la Fórmula Uno, con un récord de 91 victorias en grandes premios, los dos primeros títulos los ganó con Benetton en 1994 y 1995, antes de coronarse cinco veces consecutivas con Ferrari entre 2000-2004. El documental tiene estipulado exhibirse desde el próximo 05 de diciembre del presente año en las salas de cine. 

Te puede interesar: 
Obra ‘Las Quiero a las Dos’ promete causar sensación en el público capitalino
spot_img

Compartir

Relacionadas