Conoce los últimos detalles con los que Disney ha causado euforia

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Nostalgia, emociones y mucha euforia fue lo que se vivió el pasado fin de semana luego de que se llevara a cabo una de las citas más importantes del mundo del entretenimiento. Nos referimos a a la convención del D23, en donde la corporación de Disney ofreció detalles de lo que será la nueva programación que tiene pensada lanzar en la gran pantalla, así como los nombres de algunos clásicos que resurgirán del pasado.

Como cada dos años, el pasado fin de semana se realizó la convención D23 en el Centro de Convenciones de Anaheim, Estados Unidos, en la que los fanáticos pudieron enterarse de las buenas nuevas que tiene la empresa Disney para los próximos meses. El emporio aprovechó la oportunidad de compartir las más grandes informaciones sobre lo que contendrá su plataforma streaming, Disney+,  así como algunos adelantos de los proyectos de Lucasfilm, NatGeo, Pixar y Marvel.

Entre las películas que tienen planeadas para los próximos años incluyeron algunas sorpresas, y otros fueron anuncios esperados por los seguidores quienes se mostraron eufóricos en las redes sociales tras conocer estas importantes noticias.

Te puede interesar: Grabiela Concepción compartió más que una polarcita

Una era de nuevos superhéroes

Entre los films que se anunciaron está Black Panther 2 que, para su presentación, Kevin Feige llamó al director del mismo, Ryan Coogler, para anunciar que la fecha de estreno será el 6 de mayo de 2022. Sin embargo, ambos se reservaron el nombre de la secuela. «Estamos trabajando duro, tratando de darles algo especial. Definitivamente nos estamos tomando nuestro tiempo… de verdad queremos que esté bien hecha«, comentó el realizador.

Asimismo, entre otras de las películas de superhéroes destaca The Eternals, misma que será protagonizada por Angelina Jolie como «Thena» y Salma Hayek como «Ajak», como ya se había previsto. Pero, en esta ocasión se reveló que el elenco lo completará Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington, quienes encarnarán los papeles de «Sersi», «Druig» y «Dane Shitman». El film será dirigido por Chloé Zhao y tienen previsto que se estrene a la pantalla grande en noviembre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

A su vez, en esta nueva era de héroes tomarán fuerza personajes de los cómics más conocidos, tales como: Hulka, la versión femenina de Hulk más sarcástica y adulta; Moon Knight, un millonario de día y justiciero de noche; y, por último, Ms. Marvel, la primera superheroína musulmana en llegar a la gran pantalla. A todo esto hay que sumar otras series ya anunciadas que provienen directamente de las películas de Los Vengadores, entre ellas: Loki, Ojo de Halcón y What I if. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just announced at #D23Expo, MS. MARVEL, an original series from Marvel Studios, only on Disney+

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Los clásicos resurgen

Entre las noticias que más causaron revuelo esta el film de Cruella, la malvada villana que utilizaba la piel de los animales para hacerse abrigos de piel. La película no se espera hasta el año 2021, pero Disney ofreció un gran adelanto de cómo lucirá este live action, en el que Emma Stone lució fabulosa en la piel de «Cruella de Vil». Además, revelaron que dicha cinta será dirigida por Craig Gilepie y que estará ambientada en Londres de los años setenta, conteniendo un estilo punk rock y contará la vida de una «Cruella» más joven.

Otro de los clásicos que resurgen será La dama y el vagabundo en su versión de acción real. La cinta, que está basada en el clásico animado de 1995, no se estrenará en los cines, sino que llegará a través de la plataforma streaming Disney+. Por otro lado, este proyecto audiovisual, que narra las aventuras románticas de una cocker spaniel americano que se extravía mientras su familia está atenta con la llegada de un nuevo integrante y de un perro callejero conocido como Golfo, contará con animales de verdad en los papeles protagónicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lady and the Tramp, a new take on a timeless classic, only on #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Y, por si fuera poco, Disney ha propuesto retomar una de las historias más emblemáticas y que causó sensación en su momento, como lo es la trama de la adolescente americana Lizzie McGuire, que retomará su curso en una nueva serie que será lanzada en la mentada plataforma. Y la misma actriz que le dio vida a este papel, Hilary Duff, fue la encargada de anunciar que vendrá un spin-off del show en el que se cuenta la vida de la chica pero a sus 30 años, mientras se enfrenta a los obstáculos que se le interponen en su trabajo en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PER?FEC?TION? Our queen @hilaryduff will reprise her role as #LizzieMcGuire in an all-new series, coming soon to #DisneyPlus.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Te puede interesar: ¡Camino a los Pepsi Music 2019! Ya están seleccionados los nominados

Un nuevo viaje a la galaxia

Y es que, Disney mostró un tráiler de El mandaloriano, una producción sobre un pistolero que comparte planeta y estilismo con Boba Fett, uno de los personajes secundarios de Star Wars. El proyecto será una serie sobre Obi-Wan Kenobi, que será protagonizado por Ewan McGregor. Además, para finales de este año, el 20 de diciembre para ser especifico, se estrenará el film The Rise of  SkyWalker. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheMandalorian, the first live-action Star Wars series, only on #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Finalmente, al ser dueño de Fox, el emporio llevará a su plataforma streaming todas las temporadas de Los Simpson, que se sumaran a los 100 films de Disney Channel o a las 250 horas de documentales de National Geographic. Disney+ será lanzado el 12 de noviembre en Estados Unidos, pero para el resto del mundo no se tiene una fecha estipulada.

spot_img

Compartir

Relacionadas