En imágenes: Los esmóquines marcaron tendencia en la pasarela de Ralph Lauren

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

El evento más importante de la moda, se encuentra en ejecución en la famosa gran manzana. Con sello americano, numerosas marcas han conquistado las pasarelas de la New York Fashion Week, uno de los más destacados fue el diseñador Ralph Lauren, quien convirtió su pasarela en un viaje al pasado con pequeñas muestras de art deco. ¿Cómo fue su pasarela? Aquí te mostramos todo.

Una visita al New York de los años 30

Los cortes andróginos se hicieron presentes en la noche. (Foto: Image.net)

Tal como una glamourosa fiesta del Hollywood antiguo, Ralph Lauren transformó un salón de baile de Wall Street en toda una experiencia inolvidable que tituló Ralph’s Club. Lleno de telas brillantes, esmóquines, telas de satén, guantes largos y siluetas inspiradas en la elegancia clásica del pasado, conquistó a todos los que vieron su show.

Los escotes pronunciados formaron parte de la colección, los combinó con telas con lentejuelas y colores clásicos pero brillantes. (Foto: Image.net).

«Siempre me ha encantado el aspecto de una mujer con esmoquin, desde mi primera colección femenina hasta ahora. Fall 2019 Women’s Collection celebra ese estilo atemporal, más relevante que nunca, para la mujer moderna que es independiente y glamurosamente contemporánea«, explicó el diseñador minutos antes de que comenzara el show que a todos los dejó sin aliento.

Te podría gustar: ¿La semana de la moda está perdiendo relevancia? Una lucha por recuperar la tradición.
Utilizó telas satinadas de colores brillantes para darle un giro moderno y diferente a las prendas. (Foto: Image.net)

El ambiente fue amenizado por los acordes de la famosa cantante Janelle Monáe, quien se encargó de recrear los clásicos más inolvidables del jazz. ¿Cuáles son los colores en tendencia? El negro fue la musa principal, también estuvo el azul de medianoche, el rojo, y el amarillo. ¿Quiénes modelaron para él? Las hermanas Hadid, Joan Smalls, Taylor Hill, Blanca Padilla, entre otras grandes súper modelos que están en tendencia.

Dos miradas en una misma colección

El amarillo fue uno de los colores más destacados de la noche. Sus cortes persiguieron resaltar la silueta natural del cuerpo femenino, de forma fluida y cómoda.

Los esmóquines fueron los protagonistas de la noche, con mezclas de telas, texturas y cortes, Ralph Lauren se encargó de mostrarle al mundo la elegancia de una mujer en traje. Si bien la primera parte de su colección fue muy estructurada, clásica y llena de homenajes al pasado, su otro enfoque fue una celebración al movimiento moderno del Art Decó, donde los colores brillantes, las lentejuelas y los escotes le dieron un toque fresco a la pasarela.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas