El final de la cuna de oro: El clan Kardashian se despide de su reality show KUWK

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

El clan Kardashian es conocido en el mundo del entretenimiento por ser uno de los nombres que más ha causado polémicas a lo largo de los años, siendo el punto focal para el surgir de una familia que, con el paso del tiempo, se convirtió en referencia para los rubros de la moda, belleza y un ejemplo de estilo de vida para muchos. Todo ello surgió gracias a su popular reality show Keeping Up with the Kardashians, el cual llegará a su fin el próximo 2021. Sí, así como lo lees la familia se despide del programa que las vio nacer. A continuación, te contamos todos los detalles.

el fin de «un viaje especial»

Tras 14 años y 20 temporadas, los integrantes de la familia Kardashian-Jenner anunciaron este martes que le pondrán punto final a su reality show, el cual ha sido transmitido por E! Entertainment desde sus inicios. La encargada de dar la noticia fue Kim Kardashian quien, mediante sus redes sociales, difundió un comunicado.

te puede interesar: Acatando las medidas de seguridad, se retoman las grabaciones de ‘The Batman’ sin su protagonista

https://www.instagram.com/p/CE5AwirA4Cx/

«Es con un gran pesar que decimos adiós a Keeping Up With The Kardashians. Después de cientos episodios y varios programas spin-off, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos a todos los que nos han visto durante estos años», se profesó inicialmente en dicho enunciado. Al mismo tiempo, la familia socialité aprovechó la oportunidad y recordó cada instante vivido «los los buenos, los malos, la felicidad, las lágrimas, las muchas relaciones y niños», todos y cada uno de ellos permanecerán sellados en sus corazones y sus más profundos recuerdos.

Finalmente, la carta concluyó con un especial agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta importante etapa de sus vidas: «gracias a los miles de individuos y negocios que han sido parte de esta experiencia y, más importante, un agradecimiento especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, a E! por ser nuestros socios y a nuestro equipo de producción Bunim/Murray que se han pasado incontables horas documentando nuestras vidas». A su vez, la familia comunicó que la última temporada se difundirá a principios del 2021.

la plataforma de muchas carreras

Desde su lanzamiento, Keeping Up With the Kardashians se convirtió en todo un éxito, siendo el programa más visto de la citada cadena televisiva y, por ende, su preferida; además de que se tornó como el punto de partida para impulsar la carrera de cada una de sus integrantes, comenzando por la propia Kris Jenner, madre del clan.

A partir del show, han surgido blogs de noticias de espectáculos, hilarantes memes e imperios cosméticos, como el que posee la más joven de la familia: Kylie Jenner. De tal forma, que su última temporada supondría el final en las pantallas de una de las familias más famosas del globo, aunque en absoluto será lo último que veremos de sus vidas profesionales y personales.

Aunque sea el final de un ciclo, ésto supondría que pronto volveremos a saber del clan Kardashian, pues ya cuentan con una posición privilegiada y seguramente pronto darán de que hablar

Sin duda alguna, Keeping Up with the Kardashians fue la plataforma perfecta para que cada una de sus integrantes: Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, lograrán alcanzar sus metas y llegar hasta donde están hoy en día, pues sin ella seguramente no lo habrían logrado, y eso es algo que Kim sabe con exactitud: «este programa nos ha hecho quienes somos, y siempre estaré en deuda con todos los que han jugado un rol moldeando nuestras carreras y cambiando nuestras vidas», puntualizó.

de lo incógnito al estrellato

En este sentido, la mayoría de los miembros de la familia eran desconocidos antes de que iniciara el show en 2007, salvo algunas apariciones que había tenido Kim en algunos episodios del programa de sus amiga Paris Hilton, The Simple Life.

TE PUEDE INTERESAR: El live action de ‘Mulán’, ¿un acierto o un desacierto? Una ola de críticas arropan su estreno

Sin embargo, el apellido era conocido por el padre, Robert Kardashian, el abogado que defendió a O.J. Simpson en su juicio por asesinato. Tras su muerte en 2003, la familia se vio descompensada.

Es así, como algunos años después se dio inicio a este show en el que, en un principio, se centró en las vidas de Kim, Kourtney y Khloe, con sus respectivas parejas: Scott Disick (ex esposo de Kourtney), Kris Humphries (exesposo de Kim) y Lamar Odom (exesposo de Khloe). Posteriormente, se le fue brindando más espacio a la familia completa, entre ellos a las hermanas menores: Kylie y Kendall, quienes ahora son consideradas dos de las estrellas más famosas del momento.

En definitiva, es el fin de un ciclo para las Kardashians, pero el comienzo de otro. Por lo que, como es de esperarse, pronto sabremos de ellas.

spot_img

Compartir

Relacionadas