‘A dream of Myself’ by Nabel Martins: una oda al amor propio al estilo homewear

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

La elegancia, la belleza y el estilo son elementos que caracterizan a toda mujer en el mundo, quienes desean estar siempre listas y dispuestas ante cualquier situación. Y este hecho no se escapa de la nueva realidad, en donde el trabajo y los quehaceres se han trasladado al hogar, en donde las damas también quieren lucir de punta en blanco. Y para reforzar esta premisa, la diseñadora venezolana Nabel Martins lanzó una nueva colección llamada A dream of myself, la cual debes conocer.

‘A dream of Myself’: una nueva visión de la vestimenta en casa

A dream of myself de Nabel Martins ha llegado al mercado para revolucionar la forma en que vemos nuestra estadía en casa, que se lanzó con el propósito de darnos una nueva visión sobre cómo deberíamos lucir estando en el hogar. Por ello, la diseñadora creó una propuesta de imprescindibles que llevan el sello de piezas Homewear.

Te puede interesar:¡Usemos desperdicios! El lema con el que H&M propone su nueva colección de moda sostenible

Cada una de las piezas de A dream of myself está confeccionada con sedas mixtas que acarician la piel en todo momento. Además, las telas son termo-reguladoras y transpirables, ideales para cualquier época del año

Se tratan de elementos cómodos, muy versátiles y que no pierden ese toque de elegancia que toda mujer necesita en su rutina diaria. Porque no hay nada mejor que hacer tus cosas, vistiendo y sintiéndote bien, tal como una reina. Y es que, no solo se tratan de prendas para ir a dormir, sino para pasar los días en casa.

En este sentido, esta línea Homewear está conformada por una serie de piezas que permitirán a la venezolanas vestirse de amor propio en cualquier momento del día. Además, la propuesta cuenta con distintos elementos para todos los gusto, pues cada uno de ellos se adapta a lo que tú quieras expresar, son formas de transmitir un ideal o pensamiento.

Regálate amor propio

De este modo, A dream of myself te invita a comenzar a soñar en grande empezando por ti misma, desde adentro de los más puro de su esencia. Para, posteriormente, sacarlo a relucir en el exterior y contagiar a los demás con tu buena energía. Y vaya que se trata de un ritual justo y necesario, pues cerrar una jornada con una muestra de amor propio es todo lo que una mujer necesita para descansar de forma plena.

Te puede interesar: ¿Un vestido hecho de libros? Las creaciones de Sylvie Facon son de cuentos de hadas

A su vez, es importante mencionar que en esta colección de Homewear encontrarás piezas como shorts o pantalón, totalmente cómodos para soñar con Morfeo. Además, y como mencionamos, es la justa manera de despedir y comenzar el día con pequeños actos de amor propio, un hecho que te ayudará a marcar la diferencia del estilo de vida.

Si deseas entrar en el mundo de A dream of myself, te invitamos a seguir sus redes sociales, o bien, ingresar en la página web de Nabel Martins. Y, de esta manera, podrás ser parte de esta propuesta que busca brindar amor propio.

spot_img

Compartir

Relacionadas