¡Toda un camaleón! Los mejores 5 personajes de Gillian Anderson

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Gillian Anderson, supo cómo evolucionar en su carrera. La recordada agente Scully de los «X Files», no se quedo estancada en el papel que le dio la fama, sino que ha sabido escoger papeles una y otra vez que dejan una marca en los espectadores, y hacen de la producción en la que esté trabajando un suceso. Este nueve de agosto, la nacida en Chicago, pero criada en Inglaterra cumple 54 años y lo celebramos con sus papeles más increíbles, tanto en el cine como en la televisión.

El último rey de Escocia (2006)

Esta película con James McVoy y Forest Whitaker, narra las peripecias que un médico debe pasar para poder salir de Uganda, país bajo el mando del dictador Idi Amin. Gillian hace de Sarah Merrit, una extranjera que regenta una clínica misionera junto con su esposo que es doctor. Su papel es pequeño, pero eso no hace que derroche carisma y química con James McVoy.

The Fall (2013)

Una de las mejores series de suspenso y policías y asesinos que se han hecho. Anderson hace de la detective Stella Gibson que llega a Belfast (Irlanda del Norte) para investigar una serie de asesinatos a mujeres jóvenes. Desde el principio sabemos quién es el asesino, Paul Spector (Jamie Dornan mucho antes que 50 Sombras de Grey) y vemos paralelamente su vida y día a día, en su faceta de padre y esposo amoroso. Pero sin duda lo mejor de la serie es Gibson, una mujer profesional e inteligente, con una personalidad compleja.

The Crown (2021)

La cuarta temporada de una de las series más premiadas de Netflix nos presenta a Gillian Anderson en el papel de la primera ministra Margaret Tatcher. La odias y la amas desde el primer momento que aparece. Se muestra como una dura e intransigente mujer, pero también como la cabeza de familia que era. Una interpretación que le ganó un Emmy.

Sex Education (2019)

También de Netflix, sin duda «Sex Education» es una de las mejores series realizadas en los últimos años, y Gillian Anderson aparece en ella. Aquí es Jean Millburn, la madre de Otis (Asa Butterfield) y terapeuta sexual que sin querer abochorna a su hijo por su trabajo. Jean es honesata, ama su trabajo y también a su hijo, pero también le gusta el sexo y se se siente súper bien en su piel.

The X-Files (2003)

Convertida en serie de culto «The X-Files» a los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Giilian Anderson) quienes investigan casos extraños y paranormales. Mientras Mulder cree en extraterrestres y cosas sobrenaturales, Scully es católica y escéptica. Además, la gran química que desbordan en pantalla fue uno de los ganchos de la serie.

spot_img

Compartir

Relacionadas