¿El posible villano? Jude Law podría interpretar al Capitán Garfio en el live action de ‘Peter Pan & Wendy’

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¿Quién no se ha sumergido en un sueño en donde las aventuras, la diversión y un país sin adultos son los principales temas de la historia? Seguramente, muchos. Y es que quién no quisiera ser un niño para siempre, sin reglas ni normas tal cual nos enseñó Peter Pan. Ese mismo que nos enseñó a volar con los pensamientos positivos y que, al parecer, tendrá una nueva versión. Pues, según los reportes se está preparan un live action del animado de Disney que tendrá como a uno de sus protagonistas a Jude Law… ¿Quieres conocer más? Aquí te contamos los detalles.

De acuerdo a lo que informó el medio The Variety, la nueva versión del clásico animado Peter Pan & Wendy estará basada en la historia original que salió a la luz en 1953 y fue escrita por David Lowery y Toby Halbrooks, una cinta pensada en la novela de J.M. Barrie que fue publicada originalmente en 1911. Asimismo, se dio a conocer que el actor Jude Law podría estar dentro del elenco principal de esta nueva adaptación, interpretando el papel del Capitán Garfio.

te puede interesar: Daniel Rosales Cohen impulsa el talento venezolano con Wow Music Group

A su vez, se ha develado que los líderes del elenco estarán conformados por Ever Anderson, quien interpretará a Wendy; y Alexander Molony quien le dará vida a Peter Pan, el personaje principal y el favorito de muchos fanáticos. En esta nueva adaptación, que estará dirigida por David Lowery; se tenía en mente en principio que el malvado Capitán Garfio fuera interpretado por el ganador del Oscar Joaquín Phoenix, sin embargo, es el nombre del actor británico que está siendo negociado con Disney para la participación en esta película.

Si echamos un vistazo al pasado, apreciamos en versiones anteriores cómo distintos actores tales como: Christopher Walken, Dustin Hoffman, Jason Isaacs, Rhys Ifans, Collin O’Donoghue, Garret Hedlund y Stanley Tucci han tenido el placer de interpretar el papel del famoso y malvado pirata, pero ahora con esta noticia muchos han puesto una gran interrogante, ¿Jude Law será el más apuesto que haya interpretado dicho rol? Eso lo veremos cuando la cinta salga en la gran pantalla.

Mientras que se confirma dicha información, lo único certero es que Law ha tenido papeles destacados en la industria lo que le han propinado nominaciones a los Premios Oscar. Uno de ellos fue por su rol en el film Cold Mountain y The Talented Mr. Ripley, demostrando del talento nato que tiene para la actuación. Por lo que quedaría en espera ver qué tal sería su desenvolvimiento con esta nueva propuesta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Volvió RCTV! Un recorrido por la Venezuela de ayer pero ahora por Streaming

Desafortunadamente, el rodaje de la mentada cinta fue detenido en marzo debido a la pandemia y aún no se conocen detalles de cuándo podrían retomarlo. Lo que si es seguro, es que Peter Pan & Wendy está planeada para estrenarse en cines y no en Disney+ como Robin Hood y otros clásicos.

spot_img

Compartir

Relacionadas