¡Con un propósito rosa! Encuentro Glam se reinventa en su sexta edición Instashopping

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Tras varios años de ser una plataforma para emprendedores, talento venezolano y con un propósito benéfico, Encuentro Glam se ha convertido en uno de los eventos más especiales de todo el año en el territorio venezolano, en el que distintas áreas se reúnen en un mismo sitio y con un mismo propósito. Sin embargo, este año debido a la situación actual han tenido que reinventarse y crear un nuevo formato para seguirle brindando lo mejor al público. ¿Quieres conocer cómo será?, ¿cuándo?, ¿dónde? Acá te contamos los detalles.

un nuevo formato

Encuentro Glam se ha dispuesto por cuatro años consecutivos como una vitrina para aquellos amantes de la moda, el glamour y la filantropía, todo en un mismo lugar y con un propósito similar: llevar un granito de arena a aquellos que más lo necesitan. Sin embargo, este año el evento, que fue ideado por Alexandra y Karina Braun; no se realizará de la manera tradicional y como se acostumbra, pues pensando en la seguridad y el bienestar de su público,sus creadoras han decidido hacer el «Encuentro Glam InstaShopping» mediante las redes sociales.

te puede interesar: ‘La otra distancia social’, la nueva campaña de UNICASA y CECODAP contra el Bullying

calendario de actividades

En este nuevo formato se creará un escenario totalmente distinto… un espacio en las plataformas digitales donde se compartirá con los internautas lo que muchas marcas y emprendimientos tienen para mostrar, creaciones maravillosas y que llevan el sello de hecho en casa. Asimismo, en el calendario de actividades se tienen pensado muchas sorpresas, lives en Instagram y concurso con personalidades del medio artístico quienes ya han participado en ediciones anteriores.

evento con causa

Si recordamos, en cada una de las ediciones se exhiben piezas en MDF que son intervenidas por personalidades públicas, como lo fue el caso de la estrella o de los vestidos que han tenido como propósito final recaudar fondos para la Asociación SenosAyuda, además de crear conciencia sobre un tema tan importante en la mujer como lo es el cáncer de mama. Y, en esta ocasión, no será la excepción. Por lo que distintos artistas le pondrán su encanto a un «ojo» que representa el lema de la campaña: «ponle ojo a tus síntomas para una detección temprana del cáncer de mama«.

Alexandra  y Karina Braun, Marie Claire Harp  Ange Unda, Isabella Rodriguez, Chantal Baudaux, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Adriana Peña, Gesaria La Prieta, Yelena Maciel, Maite García, Nhabyla Simonette, Marisol Rodríguez, Chiky Diva y Rossangelica Monasterios, son algunos de los nombres de las personalidades que participarán en esta increíble iniciativa y que intervendrán distintas piezas que serán subastadas en Instagram a beneficio de la Asociación SenosAyuda.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Qué quisieras?’, la serie fotográfica que retrata los deseos de una cuarentena llena de añoranzas

https://www.instagram.com/p/CCUPJcQHdxr/

¿Cuándo es la cita? El evento tendrá una duración de cuatro semanas, el cual comenzará a partir del venidero 13 de julio y finalizará el 9 de agosto del presente año. ¿En dónde? Todo se realizará a través de la cuenta oficial de Encuentro Glam.

¿Deseas más información? Puedes contactar a la organización mediante su correo electrónico: encuentroglam@gmail.com en donde recibirás detalladamente todo lo que necesitas saber sobre este gran evento rosa.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Los conocías? Los 4 palacios más bellos del mundo

La belleza arquitectónica comienza con los palacios reales. Estas...