Givenchy captura la frescura de Ariana Grande en su colección ‘Arivenchy’

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Hace algunos días Ariana Grande acababa de cumplir 26 años de edad, tiempo en el que ha construido una efervescente carrera como actriz y cantante, pues su talento la ha convertido en una de las estrellas jóvenes del momento y, ahora, más. Y es que, gracias a su innegable talento y belleza la artista ha impuesto su imagen como la nueva embajadora de la firma Givenchy para su nueva colección otoño-invierno 2019, a la cual han titulado Arivenchy.

La noticia la dio a conocer la misma Ariana Grande, quien mediante sus redes sociales publicó un adelanto de las fotos y looks que conformarán esta colección que recibió el nombre de Arivenchy. «Me siento honrada de ser tu chica y vestir estos outfits Givenchy. Estoy feliz de revelar la campaña del día. No puedo esperar a que todos vean las fotos completas», expresó la cantante en un post.

Te puede interesar:
Conoce la nueva colaboración artística entre Louis Vuitton y Alex Israel
Ver esta publicación en Instagram

 

honored to be your girl and wear these looooks @givenchyofficial ☁️☁️☁️ happy campaign reveal day. can’t wait for everybody to see all of the photos.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Esta sería la primera campaña de la cantante para la casa de moda francesa, la cual estuvo dirigida fotográficamente por Craig McDean, quien capturó la esencia de Ariana y, por supuesto, de Givenchy. A su vez, Arivenchy mantiene las tradiciones de imágenes de retratos de la maison– favorecida por el fundador de la misma, Hubert Givenchy, quien la llamó «la sesión de Givenchy»-; mientras se le proporciona un estilo moderno.

En las fotografías difundidas se puede apreciar a la intérprete de Thank u, Next con un vestido floral con pliegues, una chaqueta verde a medida y un llamativo look de noche fuera del hombro. Todos estos atuendos fueron complementados con el popular peinado de Grande, quien posó con su larga melena recogida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @givenchyofficial

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Recordemos que hace algunos días Ariana había generado una campaña de intriga en las plataformas 2.0, tras publicar las primeras imágenes de la colección, pero para evitar filtraciones las fotografías estaban en blanco y negro. Y, justo en ese momento, la maison francesa se pronunció al respecto y dio a conocer el por qué habían elegido a Grande para ser la imagen de la misma.

«Ella naturalmente encarna el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio de relámpago, todo ello envuelto en un toque de misterio», indicó la casa francesa. Y, ante tal oportunidad, la cantante también hizo eco sobre lo emocionada que estaba por este nuevo peldaño en su carrera: «Es una casa que siempre he admirado y ahora ser parte de esa familia es un gran honor. Me encanta esta ropa y la confianza y la alegría que brinda a las personas que la usan», apuntó en el comunicado.

Te puede interesar:
‘Stranger Things’ ha invadido el mundo de la moda con increíbles colecciones
spot_img

Compartir

Relacionadas