¡Un documental que costará 25 millones de dólares! La vida de Rihanna será contada en este audiovisual

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Indiscutiblemente, el 2019 fue el mejor año para la cantante y empresaria Rihanna, quien no solo estrenó su línea de lencería para todo tipo de mujeres y cuerpos, además de su impresionante desfile de modas; sino que también lanzó su propia biografía audiovisual. Ahora, para cerrar el año con broche de oro, la intérprete ha anunciado que su vida será difundida en un documental que será transmitido por Amazon prime... ¡Una vida sin filtros! ¿Qué tal? En el siguiente artículo, te comentamos todo sobre ello.

Sin duda alguna, la barbadense ha sabido mover sus fichas y es que, en lo que fue este 2019 dio en los puntos claves y dio mucho de qué hablar en sus distintas facetas como: cantante, empresaria y estrella de su reality show. Pues, Rihanna será documentada para que los fanáticos y suscriptores de Amazon Prime puedan conocerla en su mayor esplendor.

Te puede interesar: ¿Inclusión, pÉrdida de enfoque o de relevancia? El Miss Universo y su panorama según expertos

De acuerdo a distintas fuentes, la producción podría costar nada más y nada menos que la cantidad de 25 millones de dólares… ¡UNA FORTUNA! El proyecto, que es liderado por el cineasta Peter Berg; se estrenará en la mentada plataforma streaming en febrero del 2020 y, desde ya, la fanticada está a la expectativa de lo que se podría ver en el audiovisual. La misma «ofrece una visión de la evolución de una de las artistas más conocidas del mundo. Todo ello desde su lado más profesional, su faceta más humana, su relación familiar y el día a día de esta cantante», se profesó en el comunicado que fue difundido hace poco.

Por otro lado, las grabaciones de este nuevo show comenzaron en 2018, así que el público podrá ver gran parte de la vida de Rihanna en los últimos años, incluyendo los alcances que ha tenido con sus firmes de lencería, maquillaje y ready-to-wear, así como la ayuda humanitaria que ha ofrecido a diferentes desastres naturales en el último par de años con su fundación.

Este significa un gran paso en la carrera de Riri, quien se suma a los otros éxitos que ha tenido este año. Uno de ellos el desfile de Savage x Fenty, por ejemplo, que se transmitió vía streaming por Amazon Prime, la cual se convertirá en su casa; y que tuvo un gran éxito de audiencia dejando atrás al Victoria’s Secret.

TE PUEDE INTERESAR: “Me Rehúso” de Danny Ocean se convierte en el tema más escuchado de la década, según Spotify
https://www.instagram.com/p/B53M594HVZD/?utm_source=ig_embed

Además, Rihanna lanzó su propia autobiografía ilustrada, que es un libro con 504 páginas que recibió el propio nombre de la artista, conteniendo 1050 imágenes que relatan su vida desde la infancia en Barbados, hasta momentos familiares íntimos, sus giras y su días como empresaria. Ante este producto, la intérprete expresó que tras luego de cinco años en proceso se sintió feliz de «finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo y publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria!».

spot_img

Compartir

Relacionadas