«Me Rehúso» de Danny Ocean se convierte en el tema más escuchado de la década, según Spotify

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Diferentes talentos, cantantes y temas fueron reconocidos hace algunos días, luego de que la plataforma Spotify publicara la lista de los más escuchados, esto de acuerdo a las estadísticas que fueron sacadas con respecto al número de reproducciones y búsquedas de los usuarios en todo el mundo. En la misma se destaca el venezolano Danny Ocean, quien con su tema «Me Rehúso» se posiciona como uno de los más sonados de la década.

«me rehúso» trascendió fronteras

Según las estadísticas publicadas por Spotify, la composición «Me Rehúso» de Danny Ocean se destaca, en el ámbito global, como una de las más escuchadas de la década. En el mentado listado se han impuesto los artistas, álbumes y podcasts con mayores reproducciones en Latinoamérica y en el mundo. Y para el caso de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú la canción del venezolano quedó en primer lugar con más de 891 millones de reproducciones.

Te puede interesar: ¿Inclusión, perdida de enfoque o de relevancia? El Miss Universo y su panorama según expertos
https://www.instagram.com/p/B5vsedwFAx6/

Es importante resaltar que, para el año 2017, «Me Rehúso» rompió récord al convertirse en el sencillo con más semanas en la lista Top 50 Global de la plataforma Spotify, superando al hit «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Además de ello, siguió cosechando éxitos tras posicionarse como la canción número uno, siendo la más escuchada.
Ante esta grata noticia, el cantante se pronunció en las redes sociales agradeciendo profundamente a todo el público que lo ha seguido por años y que lo ha hecho estar en la posición que está hoy en día. «Fucking love you guys! ❤️ / Ayer me entere que #MeRehuso es la canción numero 1 de la década en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú en @spotify. Hoy fui a @spotifymx a dejarles unos dulcitos venezolanos. Gracias por tanto amor!», escribió el intérprete junto a una fotografía en donde luce su reconocimiento.

la historia detrás del hit

Y la historia detrás de este tema tan popular es un tanto triste y melancólica. Pues, Danny la escribió como una muestra de amor para su ex novia. Según contó el artista en un determinado momento, tras irse de su país natal por la dura situación en la que estaba, y está, atravesando tuvo que dejar a su novia, es entonces que decidió escribir esta canción.

TE PUEDE INTERESAR: Escucha ‘SER’, la nueva propuesta musical de Juan Miguel

El día del lanzamiento de «Me rehúso» le mando un ramo de rosas con una nota que decía «Me Rehuso», es decir, que él se negaba a darle el último beso porque no quería que ese instante fuese un adiós. Meses más tarde y gracias al público, la composición se convirtió en un hit.

spot_img

Compartir

Relacionadas