5 cosas que aprendimos de Harry en su entrevista con James Corden

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Imaginarnos a un royal compartiendo con un YouTuber que hace carpool karaoke, era algo imposible hasta hace unos años. Ahora, el príncipe Harry se abrió al público en una entrevista con James Corden en la que -además de ser súper atento y adorable-, contó varias cosas importantísimas de rescatar. Aquí te las resumimos todas.

La cara que seguramente puso la reina Isabel II al enterarse de que Harry dijo eso.

¿Qué opina de The Crown?

Esto fue groundbreaking en la entrevista, porque hasta los momentos, ningún royal se había pronunciado con respecto a The Crown. Algunos rumores decían que Camila Parker lo veía, la única que se medio acercó, fue la princesa Anne, quien le pareció gracioso que no supieran hacer su peinado.

“No pretenden ser las noticias, es ficción, pero está ligeramente basado en la verdad. Te da una vaga idea de lo que es formar parte de ese estilo de vida. La presión de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás. Estoy mucho más cómodo viendo The Crown, que lo que siento al leer historias sobre mi familia, mi esposa, o de mí. Porque The Crown es ficción, pero las historias pretenden ser verdad porque son “noticias”. Tengo verdaderos inconvenientes con eso”.  

¿Cuándo supo que Meghan era la indicada?

Harry diciéndole a Meghan lo suertudo que es el día de su boda.

La pareja se conoció en Londres, en el 2016 y la relación se mantuvo en secreto por mucho tiempo. La unión nació de una cita a ciegas que organizó un amigo en común y aunque no han dado muchos detalles personales, el click pareció ser a primera vista. Harry lo explicó así:

“Desde la segunda cita comencé a pensar: Wow, esto es muy especial. No tiene nada que ver con el lugar al que fuimos, sino cómo conectamos juntos. Todo fue muy cómodo. Salir conmigo (o con cualquier miembro de la familia real), es hacer todo al revés, las citas comienzan de una vez en casa: películas, cenas, charlas nocturnas. Cuando ya es oficial para el público, es que puedes salir al cine o con amigos. Logramos pasar una enorme cantidad de tiempo solo nosotros dos y fue increíble”.

Juntos se casaron el 19 de mayo de 2018 y ahora viven juntos en Los Ángeles.  

Te podría interesar: ¿Por qué es azul? La historia del anillo de compromiso de Diana de Gales

¿Cómo es una noche normal en su casa?

Harry explica que su pequeño bebé tiene una personalidad extraordinaria y que ahora canta canciones.

¿Quién no querría saber cómo es una noche en la vida de los royals? Para nuestra sorpresa – y agrado-, sus noches son tan comunes como las nuestras.

“Todo depende de qué tan ocupado esté el día. Primero nos encargamos de Archie, le damos un baño, leerle un libro, acostarlo a dormir. Después Meg cocina para nosotros, o quizás pedimos para llevar. Vemos Jeopardy! o quizás un poco de Netflix”, comentó Harry.

Te podría interesar: Dividimos el clóset de Meghan Markle por color y descubrimos sus 5 favoritos

¿Cómo mantienen contacto con la reina?

Se dice que Harry siempre ha sido el nieto favorito de la reina.

Mientras que los medios y los comunicados oficiales hacen ver que la familia real está completamente separada, debido a la decisión que tomaron Meghan y Harry, la verdad es que todo funciona como una familia normal. Debido a la cuarentena, no han podido reunirse, por lo que se mantienen en contacto mediante video llamada:

Para sorpresa de todos, la reina Isabel II sabe usar zoom a la perfección. “Mis dos abuelos han visto a Archie corriendo por ahí”, comenta Harry. “Mi abuelo es el que no sabe cómo cerrar la sesión, entonces solo cierra la laptop”, asegura entre risas.  También, contó que la reina les regaló una waflera y que es el regalo favorito del pequeño.

“Meg hace una mezcla orgánica de wafles, lo pone en la waflera después le agregamos un poco de yogurt, syrop, frutas. Todo. Cada vez que Archie se despierta dice: Wafle? Es hilarante”, comenta Harry quien explica que su hijo tiene una personalidad increíble y que su primera palabra fue Cocodrilo.

¿Ha cambiado mucho su vida, después de la monarquía?

Ahora la pareja está en la dulce espera de su bebé y todo parece ser un cuento de hadas.

Meghan y Harry tienen poco más de un año desde que hicieron oficial su decisión de dejar a un lado la monarquía, para tener una vida más personal. Ahora, su vida se mantiene casi intacta según la opinión de Harry:

Nunca nos hemos apartado de la familia. Es una versión un poco diferente de la vida que conocíamos antes, pero con las mismas responsabilidades que tenía en Reino Unido. Mi vida siempre va a hacer sobre servicio público, Meghan firmó también para lo mismo y los dos disfrutamos hacerlo. Se trata de traer un poco de compasión, tratar de hacer a la gente feliz y cambiar el mundo en cualquier forma -sin importar si es pequeña- que podamos”.

Toda la conversación fue extraordinaria. Ahora, estamos a la espera del estreno de la entrevista con Oprah, en la que también participó Meghan que saldrá al aire el 7 de marzo. ¡Promete ser intensa! Ya veremos.

spot_img

Compartir

Relacionadas