Escucha ‘SER’, la nueva propuesta musical de Juan Miguel

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Conectado cada vez más con su música, llevando su talento al próximo nivel y con el objetivo de cautivar al público venezolano con sus composiciones que tocan el corazón; Juan Miguel acaba de estrenar su tercer disco SER, el cual está compuesto por canciones que emanan la evolución artística del cantante, así como de temas que saltan entre distintos géneros, exponiendo su versatilidad. ¿Quieres entrar en esta onda romántica-urbana? Pues, acá te contaremos los detalles de lo que fue este lanzamiento.

La tarde de este miércoles diferentes medios de comunicación, invitados especiales, influencers y personalidades de la industria musical se reunieron en el auditorio de Fundación Empresas Polar por una misma razón: celebrar el lanzamiento y la evolución de Juan Miguel, quien estrenó el tercer disco de su carrera SER, mismo que está compuesto por una variedad de temas que van desde el pop hasta lo más urbano.

Te puede interesar: ¡A tomarse una polarcita juntos! Descubre a las Chicas Polar 2020 y su nueva propuesta
https://www.instagram.com/p/B55jY5FJn2b/

un disco con conexión

Antes de su presentación, el intérprete venezolano ofreció una entrevista a cada uno de los medios presente, expresando su felicidad y emoción por esta nueva propuesta musical. «SER es la sigla de Siento, Existo y Respiro, son tres puntos que nos definen el equilibrio natural para ser, para crear y para existir. Es así, como yo me siento conectado con cada una de estas canciones que forman parte del disco. Y es que, con esta propuesta he sido lo más sincero del mundo, haciendo y componiendo cada una de estas piezas… Por ello, lo quise llamar de esta manera».

El álbum está compuesto por seis temas que son: «Amor y placer», «La nena», «Que te vaya bien», «Besame otra vez», entre otras, algunas de ellas versionadas y que comparte el micrófono con otras grandes artistas y colegas que, con mucho gusto, fueron parte de esta iniciativa. «La música es para compartirla, y las canciones en las que cedo el micrófono en este disco son grandes hermanos, como Sixto Rein y Gustavo Elis Además, al crear y componer cada uno de estos temas en featuring les dieron un toque particular. Por otro lado, algunas composiciones las escribí solo, como hay otras que compuse con grandes colegas, tales como: Pedro Alonso y Galez«, describió Juan Miguel.

marca una evolución

A su vez, el compositor venezolano recalcó que este trabajo se diferencia de los demás, pues cada uno va de la mano con la evolución y «este disco refleja eso. Tiene muchos cambios musicales, cambios de géneros, de compositores que trabajaron conmigo… así como quise ser más urbano y deseé que conectara mucho con mis raíces pop. Por ello, creo que la gente va a crear un vínculo con cada uno de estos temas».

Ante este punto, el artista fue cuestionado acerca de si se siente un cantante versátil, dejando en claro que esa etiqueta lo decide la gente. «Desde el comienzo de mi carrera, de escribir música, tratando de producirla para otros artista, de defenderla con altura sobre el escenario, de dar lo mejor de sí ante el público… De esta manera, quise mostrarme en este disco«, añadió.

Todo este lanzamiento lo hizo gracias a su alianza con Pepsi y con Apolo Shoes, dos casas que lo han visto crecer y convertirse en el artista consolidado que es hoy en día, y a quienes agradece a lo grande. Ante esta perspectiva, Christopher Lozada, Gerente de marca Pepsi, señaló que el «pasado 8 de diciembre lanzamos en primicia, a través de la plataforma de Pepsi en Youtube, algunos de estos temas en el nuevo formato de Pepsi en vivo, en el que se pudo ver a Juan Miguel en su nueva faceta, acompañado de invitados especiales y músicos amigos. Este contenido ha tenido muchísimo éxito y ha sido recibido con entusiasmo por los fanáticos de la música»,

TE PUEDE INTERESAR: ¡La ganadora del latín Grammy! Nella llega a Caracas a conquistar el Centro Cultural BOD

Finalmente, el cantante puntualizó que sus fanáticos ahora es que van a tener buena música pues, de ahora en adelante, «siento que el crecimiento va a ser mucho más acelerado. El 21 de diciembre el Pepsi live será lanzado como un disco en las principales plataformas digitales, y en enero va a salir un nuevo tema junto Diego Alé… vendrá mucha música», destacó.

Si quieres escuchar SER y ser parte de esta movida musical, puedes conseguir toda la información en las redes sociales de Juan Miguel y en los principales puntos de música.

spot_img

Compartir

Relacionadas