¡Capturados! Las fotos reveladoras que demuestran el posible romance entre Zendaya y Tom Holland

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Indiscutiblemente, el mes de julio ha comenzado de forma contundente, con noticias que han traspasado las pantallas, literalmente. Y es que, la historia que le está dando la vuelta al mundo salió de una ficción para convertirse en realidad. ¿Los protagonistas? Zendaya y Tom Holland, quienes la tarde de este viernes fueron captados ¡BESÁNDOSE! Los detalles, a continuación.

¿Hay o no hay corazón?

Desde que iniciò el rodaje de Spider-Man: No Way Home, los rumores sobre un supuesto romance entre Zendaya y Tom Holland empezaron a correr. Pero, hasta hace poco solo fue eso… Rumores. Sin embargo, como nadie puede tapar el sol con un dedo, dichas especulaciones cogieron fuerza y se convirtieron en realidad.

Te puede interesar: ¡Salve a la eterna princesa! El aniversario 60 de Lady Di enmarcado por sus brillantes momentos

Es así, como la supuesta pareja se dejó ver la tarde de este viernes en la ciudad de Los Ángeles, mientras hablaban, pasaban un buen rato y, en pocas palabras, lucieron muy románticos. Lo más sorprendente, es que el paparazzi logró capturar el instante en que los actores se daban un ¡Beso! Entre risas, caricias y mucho amor en el aire.

Como era de esperarse, la noticia se convirtió en tendencia en cuestión de minutos, luego de que las fotos fueran expuestas a la luz del sol. De acuerdo con Page Six, la fuente que dio a conocer la noticia; tanto Zendaya como Holland pasaron tiempo juntos en una residencia de Los Ángeles, para después mostrarse cariñosos en el carro.

https://twitter.com/adddicted2me/status/1411092725647167491

Los antecedentes de un romance previsto

Sin duda, las instantáneas han emocionado a la fanaticada que, desde que salió la primera cinta del hombre arácnido, han mostrado su interés en que la pareja saliera de la ficción y se convirtiera en realidad. Y dicho y hecho, como otros famosos de Hollywood, Zendaya y Tom han decidido tomarse su papel romántico ¡Muy enserio!

Recordemos que los rumores sobre el presunto noviazgo empezaron a circular desde el 2017. Incluso, para aquel instante la revista People reveló algunos testimonios. Como por ejemplo, una fuente indicó que: “Han tenido mucho cuidado de mantenerlo privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos”.

Te puede interesar: ¿Qué dijo su hermana? O, ¿cuál es la posición de su madre? El estatus que debes conocer del movimiento #FreeBritney

La actriz de 24 años llevaba un pantalón verde y una camiseta blanca, mientras que Tom de 25 lució una camiseta blanca y unos pantalones cortos

A su vez, otra fuente señaló que ambos han pasado momentos increíbles, se “hacen reír y parecen tener un sentido del humor muy similar”.

No obstante, las especulaciones cesaron tras las declaraciones de Zendaya en agosto de ese año. “Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderán cómo es eso a los 20 años”, dijo la actriz a Variety.

Ahora, los rumores han vuelto a flote y las ansías por parte de los seguidores por saber más de la dulce historia, es cada vez más evidente. Por los momentos, debemos esperar a que alguno de los dos se pronuncie y, en tal caso, afirmar o negar las imágenes tan evidentes. O es que, ¿será alguna artimaña planeada? Lo cierto, es que las redes han estallado con memes ¡Increíbles! Haciendo que el rumor crezca cada vez más.

spot_img

Compartir

Relacionadas

5 películas imprescindibles de Margot Robbie

Talentosa, chispeante y bellísima, así es Margot Robbie, quien...