Los 4 datos CUMBRES que nos dejó el primer teaser de ‘Cenicienta’: una historia hilarante y fashionista

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿La historia de una princesa llevada a una trama más moderna? El tradicional cuento de hadas con el que muchos crecieron: Cenicienta, llegará a las pantallas en una nueva versión. Y en esta ocasión no será de la mano de la empresa del ratón, sino de Amazon Prime Video. Con algunos cambios drásticos que, de cierta forma, le dan sazón a la trama, esta ficción llegará para dar un vuelco de 180 grados. ¿Por qué? Aquí te contamos.

El popular cuento de la joven que perdió una zapatilla de cristal será reversionada, todo bajo un formato de cinta en la que Amazon Prime ha impuesto su sello. Hasta hace poco, eran escasos los detalles de la producción pero, tras la revelación de su teaser, nos ha dado varias razones para verla.

Te puede interesar: Series, películas y más: casi 100 programaciones llegarán a Netflix en julio para un maratón de ¡Locura!

‘Cenicienta’: la diseñadora de modas independiente

Camila Cabello ha sido la encargada de encarnar el papel de Cenicienta que, en esta oportunidad, llega bajo el nombre de Ella. Desde este primer punto, nos damos cuenta que la cinta no sigue el perfil tradicional de la chica rubia y ojos azules al que, por supuesto, estábamos acostumbrados del film original.

A su vez, vemos que esta Cenicienta no llega con la misma trama, sino que en realidad se desarrolla en un entorno distinto, en el que Ella es la dueña de su propio taller de moda. Es así, como esta ficción nos sumerge en la historia de una diseñadora de vestidos, quien sueña con que todo el mundo conozca su nombre.

¿Confecciona sus propios atuendos? Efectivamente. Tal como en la historia original de Disney. No obstante, en esta innovadora propuesta la joven también es la dueña de su propio taller de confección de trajes de baile. Sin duda, una muestra de la mujer fuerte e independiente, que va de la mano con las nuevas corrientes que rigen en la sociedad.

Apostando por la diversidad

Otra de las novedades que trae el proyecto de la plataforma streaming, es que la hada madrina no será personificada por la típica figura de la mujer sino que, en cambio, Billy Porter ha sido el elegido para interpretarlo. Se trata de un persona de género no binario que nos dará ese toque fashionista, fantástico y ¡De Lujo!

La incorporación de Billy Porter al elenco fue una decisión acertada, pues le aportará frescura y dinamismo a la trama

Más que una historia de amor, una comedia musical

Por si fuera poco, esta trama de Amazon Prime viene acompañada de una dosis humorística, apostando por la comedia musical. Una tónica graciosa que inicia desde el nombre de la boutique: Vestidos de Ella, en el que trabaja rodeada de bocetos y libre de las garras de su madrastra.

Aunque el personaje de la princesa cambia relativamente en cuanto a su personalidad, puesto a que se presenta más independiente y audaz en comparación a la original; lo cierto es que en su camino Ella se enamorará perdidamente de su príncipe azul.

Te puede interesar:¡Qué viva el amor a todo color! 5 series que te invitan a celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ con mucho furor

Ficción, famosos y una trama hilarante

¿Quién lo interpretará? Su nombre es Nicholas Galitzine, un auténtico actor inglés que, en definitiva, ha sido una elección certera.

La nueva adaptación de Cenicienta estará completa con un staff de maravilla, en el cual resaltan nombres como: Minnie Driver, Pierce Brosnan, James corden e Idina Menzel.

Aunque haya sufrido algunos cambios, la esencia de Cenicienta seguirá estando presente en la nueva versión

Rodeada de bocetos, máquinas de coser, ratones y muchos sueños en puerta, esta hilarante cinta, seguramente, será una pieza audiovisual que nos traerá muy buenos momentos y lecciones de moda.

Dicha cinta debutará en las pantallas de la plataforma streaming el próximo 3 de septiembre, un momento que indiscutiblemente esperamos con ansias. Pues no solo marcará un impacto en su historia, sino también por su sentido fashionista. Vela en Amazon Prime Video.

spot_img

Compartir

Relacionadas