¿Qué dijo su hermana? O, ¿cuál es la posición de su madre? El estatus que debes conocer del movimiento #FreeBritney

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

A menos de una semana de las polémicas declaraciones de Britney Spears, todo en referencia a su tutela legal; su hermana menor, Jamie Lynn Spears; se ha pronunciado a favor de la estrella del pop. Tras varios años de silencio, la actriz decidió tomar cartas sobre el asunto. ¿Qué dijo? Aquí te contamos.

¡No más opresión!

Mediante las historias de su cuenta en Instagram, este lunes la ex estrella del show Zoey 101 aprovechó la oportunidad y se quitó la careta del silencio que mantuvo por años. Un instante en el que, no solo ofreció apoyo a su hermana mayor; sino que también fungió para acallar algunos rumores que la colocaban como la malvada de la película.

Te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Britney Spears declara estar “traumatizada” ante la tutela legal que desea finalizar (+Detalles)

Entre líneas, se pudo notar que gran parte de los comentarios de la actriz iban dirigidos a personas que la han criticado por no haber hablado antes en nombre de su hermana mayor

“Solo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas. La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente; no era mi lugar ni lo correcto por hacer”, dijo en primera instancia Jamie Lynn.

Al mismo tiempo, en un clip que duró unos pocos minutos, la estrella también señaló que, luego de la revelación de Britney; ya podía hablar con libertad y sin presiones. “Creo que está muy claro, desde el día en que nací, solo amé, adoré y apoyé a mi hermana”, prosiguió.

“No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo… porque yo no tengo nada que hacer, ganar o perder de cualquier manera”, agregó.

«Lo único que me importa es la felicidad de mi hermana»

De igual forma, Jamie Lynn resaltó que lo único importante para ella en estos momentos era “la felicidad de mi hermana. He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana… Puedo asegurarles que antes de que existiera un hashtag la he apoyado, la apoyaré y mucho después de eso”.

Por supuesto, la joven artista se abanderó utilizando el movimiento #FreeBritney, que durante mucho tiempo ha denunciado al padre de las hermanas Spears por mantener a la Princesa del Pop encerrada, bajo una tutela durante más de una década.

“No es que le deba nada al público, porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo. No soy mi familia. Soy mi propia persona. Hablo por mí misma”, subrayó. Asimismo, la actriz indicó lo orgullosa que está de su hermana de poder usar su voz, así como lo está tras haber “solicitado un nuevo consejo”.

Jamie Lynn puntualizó el mensaje luego de comentar que se siente feliz del gran paso que dio su hermana mayor y de, finalmente, “ponerle fin a la tutela… Lo que sea que quiera hacer para ser feliz. Yo la apoyo al 100 por ciento”

Es importante acotar que los comentarios de Jamie Lynn Spears salen a la luz, tan solo días después de que su esposo, Jamie Watson, defendiera a la familia Spears en un comunicado al New York Post. En el mismo afirmó “puedo asegurarles que su familia la ama y quiere lo mejor para ella… ¿Quién no querría apoyar a Britney?”.

¿Cuál es el papel de la madre de Britney en esta polémica?

Pero, otro de los cabos sueltos en este revuelo es la ausencia de su madre, Lynne Spears, quien aparentemente se encuentra dentro de esta artimaña en la que Britney ha salido perjudicada. Y es que, tal y como la diva del pop lo indicó el pasado 23 de junio; toda su familia ha sido parte de una tutela “abusiva”:

Te puede interesar: Los puntos claves de ‘Framing Britney Spears’, el documental que excava todas las polémicas de la princesa del pop

Foto de cortesía

Hasta los momentos, no es un hecho que podamos asegurar, pues la madre de la cantante no se ha pronunciado. Sin embargo, según con el movimiento #FreeBritney, la mujer de 66 años ha sido cómplice de todo lo que le ha acurrido a su hija, Tanto así que, en un principio, Lynne estaba de acuerdo con el tema de la tutela, de hecho, ella misma consideraba que la intérprete de ‘Toxic’ “necesiataba ser rescatada”.

No obstante, muchos medios han asegurado que las cosas no son como lo pintan los seguidores. Al contrario, la devota madre ha hecho lo imposible por conseguir dicha tutela. Tal como lo intentó en noviembre de 2020, justo cuando Lynne apareció en una audiencia para manifestar a favor de remover a Jamie como tutor.

Todas estas afirmaciones son algunos rumores que ha mantenido la prensa rosa por años y que, tras la declaración de Britney, se intensificaron. Lo cierto, es que deberemos esperar a que exista una nueva conferencia o visita al juzgado, quien decidirá el destino de la princesa del pop.

spot_img

Compartir

Relacionadas