Édgar Ramírez formará parte del thriller ‘355’ junto a Sebastian Stan

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Hace un año, aproximadamente, la industria cinematográfica se vio conmocionada con una importante noticia que marcaría un paso importante dentro de este mundo, luego de que Jessica Chastain presentara la idea de un proyecto muy feminista. Y es que, en la pasada edición de Cannes exhibió en compañía de algunas de las mujeres más importantes del cine el film 355, en la que se narra la historia de espías al estilo de James Bond o Misión Imposible. Ahora, se dio a conocer que Édgar Ramírez y Sebastian Stan formarán parte del elenco. 

Y es que, de acuerdo a distintos portales internacionales como Variety y The Hollywood Reporter, tras la salida de Marion Cotillard por razones personales, el proyecto capturó el talento de dos actores que conocen bien el género. Uno de ellos es Sebastian Stan, que participó en el film Capitán América: Civil war; y Edgar Ramírez, que formó parte de la cinta Bright. Ambos actores se unen a un estupendo elenco de mujeres conformado por: Penélope Curz, Fan Bingbing, Luipita Nyong’o y Jessica Chastain para darle vida a este thriller de espionaje titulado 355.

Te puede interesar:
¿Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron y preparan segundo enlace?

De tal forma, este grupo de mujeres tendrá por misión evitar que una malvada organización se haga con un arma que ponga en peligro todo el planeta. Además, dicho grupo, curiosamente, toma el nombre 355 del código secreto de la primeras mujeres espías en la Revolución Americana. Además, cada una de estas chicas serán agentes de distintas agencias gubernamentales de todo el mundo.

Dicho film será dirigido por Simon Kinberg, quien se hizo popular tras tomar las riendas de la cinta X-Men: Dark Phoenix. A su vez, en conjunto con Chastain que producirá el proyecto mediante su compañía Freckle Films y quien, además, fue la encargada de darle forma a esta historia. Y, de acuerdo a una entrevista con Deadline, la actriz dijo haberse inspirado durante todo este tiempo en Criadas y señoras. 

Hasta los momentos no se ha determinado si Ramírez y Stan formarán parte del grupo de espías o su papel será totalmente distinto, todo esto de cara al rodaje que empezará en París el próximo 08 de julio.

Te puede interesar:
¡Trascendental! Maite García y su carisma cautivan en el medio
spot_img

Compartir

Relacionadas