¿Por qué publicó su pérdida? La historia del bebé de Chrissy Teigen y John Legend

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Después de compartir con sus seguidores todo el trascurso de su embarazo, Chrissy Teigen publicó 3 desgarradoras fotos para contar la historia de su bebé Jack. Después de meses de embarazo, sufrió una pérdida y quiso mostrarle al público su lado más vulnerable.

La familia Legend

Chrissy Teigen y John Legend son conocidos por publicar constantemente contenido familiar. Sus bebés Luna y Miles son los protagonistas de sus vidas y recientemente, habían anunciado que estaban en la espera de un nuevo miembro de su familia: un pequeño niño que habían llamado Jack.

Todo parecía ir bien, Teigen comentaba constantemente los extraños antojos que tenía en el embarazo y bromeaba jocosamente con sus seguidores sobre lo complejo que es ser mamá de dos pequeños y además, tener uno en la barriga. De un momento a otro, comenzó a sangrar y nadie entendía por qué.

Para lograr controlar la hemorragia, Chrissy Teigen debía recibir transfusiones de sangre constantes. El propósito era mantener el flujo de sangre en la placenta lo más normal posible: “Estoy a punto de tener mi segunda transfusión de sangre, aunque suena mucho más dramático de lo que en realidad es. Es una vía, pero en lugar de fluidos, te inyectan la sangre de otro humano”, comentó en su red social.  

Para el momento, todo iba bien. “El bebé y yo estamos completamente bien, solo extrañamos las cosas pequeñas como caminar, cocinar, jugar con los otros pequeños”, etc.  

Te podría interesar: ¿Cómo logró Quino cambiar el mundo con sus dibujos? La historia del caricaturista más importante del siglo

¿Qué sucedió con el bebé?

https://www.instagram.com/p/CFyWQLWpJ3u/

Después de las complicaciones con la sangre, Chrissy Teigen publicó en su cuenta de Instagram un set de 3 desgarradoras fotos en las que confesaba que su bebé no había logrado sobrevivir los sangrados. “Estamos en shock y en la clase de dolor que solo escuchas, la clase de dolor que nunca habíamos sentido antes”, explicó.

¿Qué sucedió? “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, pese a las bolsas y bolsas de transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, escribió.

Teigen había explicado antes que los sangrados que tenía durante el embarazo eran muy similares a la menstruación. “Es normal que haya uno o dos puntos de sangre chicas, pero lo mío era inmenso”, confesó antes de que todo sucediera.

El bebé se llamaba Jack. “Nunca decidimos el nombre de nuestros bebés hasta el último momento posible, justo cuando salimos del hospital. Pero por alguna razón, comenzamos a llamar a este bebé en mi barriga Jack. Así que siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será por siempre”, confesó.

La familia está muy dolida y publicó lo sucedido para crear consciencia sobre las pérdidas de bebés que siempre suceden, pero siguen siendo un Tabú. “Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”.

¡Fuerza para ellos!

spot_img

Compartir

Relacionadas