¡Vimos “Super Mario Bros. Movie”, y te contamos por qué tienes que ir al cine a verla!

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Demasiado esperada y anhelada, Super Mario Bros, Movie, llegó a las salas de cine para divertirnos, hacer viajar a una generación a la nostalgia y seguir enamorando a grandes y chicos. A continuación te contamos por qué nos encantó y por qué debes verla.

Con su esencia

Lo primero que hay que decir es que no pierden un ápice su esencia y no podía ser de otra manera cuando la misma Nintendo estuvo metida en la producción de la misma. Llevar a la pantalla grande uno de los videojuegos más queridos, famosos y jugados del mundo no es cosa sencilla. Pero tanto Ilumination como Nintendo dieron en el clavo con esta producción que captura la esencia del juego, le da vida a todos los personajes tal como nos lo imaginábamos (aunque uno o dos no tanto) y crea unos increíbles mundos iguales o mejor que los del videojuego.

Muestra background

Aunque poco sabíamos de los hermanos Mario, la película nos muestra la cotidianidad de Mario y Luigi, qué hacen, cómo es su familia, cómo viven e incluso los dotan con características que no sabíamos que tenían. Podemos ver al clan Mario reunidos en la mesa (sí, su apellido es Mario por lo que Mario es Mario Mario y Luigi Mario), conocemos a los padres, tíos, e incluso amigos y cómo es su vida en Brooklyn, New York, antes de conocer al Reino Champiñon. En cuanto a Peach nos cuentan cómo terminó en el reino de los honguitos y siendo su princesa.

Viaje a la nostalgia

Para quienes somos de la generación del Nintendo NES, verla es viajar a la infancia y en el camino ir descubriendo de qué juego tomaron esto o aquello. Fácilmente se puede decir que tomaron casi todos los juegos para darle vida a esta película. Podemos ver cosas de «Luigi Haunted Mansion», «Super Mario Bros 3», «Super Mario Kart» e incluso de «Donkey Kong», todo un espectáculo visual.

Los personajes

Por supuesto todos conocemos a los personajes de Super Mario Bros, y aunque todos están excelentes hay que fijarse en Bowser. Por supuesto que es el malo de la partida, pero tiene unos matices muy divertidos y Jack Black lo hace fenomenal por lo que se roba la pantalla cada vez que aparece. También hay que decir que la pegajosa canción que canta la escribió el actor para el personaje.

La banda sonora

Es increíble. El score lo compuso Brian Tyler quien trabajo de la mano con Koji Kondo para incorporar las icónicas melodías de los juegos. A esto se le suman clásicos ochenteros de AC/DC, Bonnie Tyler, entre otros, y por supuesto «Peaches», la canción original de Jack Black que es una joya.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Mercdes celebra 5 años y te decimos ¡Las 5 razones por las que nos encanta!

Recientemente Mercdes restaurante celebró sus 5 años. Lo que...

5 tips de maquillaje para el verano

Aún cuando hace muchísimo calor, tu maquillaje puede ser...