¡Pascua! Cómo hacer una bonita mesa para celebrar esta fecha

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La Pascua es una de las festividades importantes. Todos la disfrutan de una forma especial, más los niños, que aman los huevos y conejos de Pascua, los dulces y esos días previos de vacaciones, sea por Semana Santa o el famoso Spring Break

Cada Pascua es diferente y la idea es crear un recuerdo bonito de un gran momento. Por eso, la mesa es un elemento súper importante, en ella nos reunimos con la familia y afectos, para celebrar fechas especiales, como lo es esta ocasión, que aunque existan diversas religiones, todos conmemoran este día. Los adornos tradicionales, como huevos y conejos mezclados con arreglos florales, son un estilo que nunca falla.

Los colores siempre son pasteles, como lila, rosa, azul o amarillo, que es la paleta de la temporada. Esta celebración es la excusa ideal para divertirse con la familia. Hay dinámicas de buscar huevitos, es usual colocar en la mesa conejos y chocolates, cupcakes con los colores de la decoración y algunos postres, si hay niños, es genial en cada puesto, tener un obsequio personalizado para ellos, alusivo a la festividad.

 La Mesa de Pascua

Mezclar los tonos pastel porque Pascua es muy colorido y alegre, se puede decorar con ramas y follajes en forma de nido. Las flores o adornos no deben ser tan altos o grandes, para que no les tapen la vista. El postre favorito para esta celebración es el pastel de zanahoria, pero siempre hay que preguntar si los invitados tiene alguna alergia o restricción en su dieta.

No tener miedo de poner una mesa alegre y divertida usando los colores tradicionales como: rosa, morado, amarillo y azul. Una servilleta de tela siempre le da un look más lindo y elegante a la mesa. Para un centro de mesa original, poner una canasta de huevos con algunas flores frescas. Usar conejos como decoración, pueden ser grandes o pequeños, también es rico y quedan bonitos de chocolate, o de otro dulce.

También la mesa de Pascua puede plantearse en colores verdes y tierras, decorada con ramas secas, pequeñas flores, huevos colgantes y algunas velas. Es una conexión con la naturaleza que muestra una Pascua elegante. Otra de las opciones, es en tono rojo, con grandes margaritas sobre un fondo gris y marfil. Se puede incluir, huevos y figuras de gallinas.

Todo depende del estilo y lo que deseen realizar, hay una variedad de cosas, servilletas de colores, manteles con algún motivo de Pascua, o unicolor, la vajilla, vasos y cubiertos, alusivos a la fecha, diversidad de flores, solo basta elegir la que más combine y nos guste. También, suma aromatizar el lugar, eso le da otro toque al ambiente y complementa la mesa.

spot_img

Compartir

Relacionadas