Así se prepara Corina Smith para su consagración como artista

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

El próximo sábado 15 de junio la ciudad capitalina albergará uno de los momentos más cumbres en la carrera de Corina Smith, quien ofrecerá un concierto que estará lleno de mucha emoción, sorpresas y nuevas propuestas para los fanáticos de esta ídolo venezolana. 

Dicho concierto ha sido calificado como la «consagración» en la carrera de Corina Smith, pues representa una nueva etapa en su vida, una transición a la madurez musical, y tal hecho lo ha confirmado la misma cantante en una rueda de prensa que ofreció hace un par de días en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, lugar donde se realizará la presentación el próximo sábado 15 de junio.

Te puede interesar:
Deyna Castellanos debuta como analista de Telemundo Sports

En primera instancia, Corina comentó que este será un show muy distinto a los otros, pues contará con una serie de elementos visuales y atractivos para el público. Además, detalló que será una tarde para el disfrute familiar, en donde hasta los más chiquiticos de la casa podrán disfrutar del espectáculo, en donde habrá una serie de food trucks y actividades para toda la familia. Asimismo, reveló que durante el perfomance habrán algunas sorpresas, invitados especiales y algunos estrenos musicales.

Este sería el primer concierto de Smith, luego de 1 año y medio sin presencia en los escenarios con un show completo enteramente de ella sola, y ante esto la intérprete de «Montaña Rusa» indicó en una entrevista para Ocean Drive Venezuela, que se siente: «Con muchas ansías, pero siento que a veces es importante tener esos momentos de ausencia, porque eso significa que estoy trabajando cada vez más duro en el estudio. Con este concierto, lo especial, es que estaré interpretando una serie de temas que nadie conoce, y que los he estado componiendo durante todo este tiempo».  Además, Corina añadió que la presentación «será un resumen de su carrera hasta este momento».

Por otro lado, la intérprete venezolana aclaró que durante los últimos meses ha estado en distintos países componiendo, produciendo y realizando colaboraciones de sus próximos temas, siendo uno de los lugares Puerto Rico, en donde ha tenido la oportunidad de conocer a varios artistas de talla internacional. Con respecto a esto, Corina indicó que: «una de mis próxima canciones será junto a un puertorriqueño y, estoy segura de que les gustará».

De igual forma, Corina aclaró que los próximos temas a estrenar se mantienen fiel al estilo que ha estado mostrando en los últimos meses: un toque urbano, dancehall, con trap, uno que otro condimento de reguetón, pero, siempre por una misma línea.

Sin duda alguna, Smith se ha convertido en un icono para las chicas y el público joven en general, pues representa no solo un estilo innovador y fresco en cuando a música se refiere, sino que también ha impuesto su toque personal a la hora de vestir, siendo una representación de la moda jovial de hoy en día. Ante ello, Corina apuntó que: «tengo mucha inspiración de cosas que veo por allí, pero, en mi estilo siempre me he inclinado hacia tendencias que no son tan latinas. Me gusta la moda sencilla, no necesariamente que resalte… Me gustan las cosas cómodas, ligeras, raras y diferentes. Eso caracteriza mi tendencia en la moda. Es súper lindo ver cómo esas niñas adaptan ese estilo».

Y, claramente, para mantener una figura balanceada y así para lucir una piel estupenda en sus presentaciones, la cantante nos develó que suele usar muchos productos de belleza: «Tengo demasiadas rutinas de belleza. Yo siento que sino hubiese sido cantante, me hubiera ido muy bien como Youtuber. Cada vez que me maquillo siempre me gusta explicarle a quien tenga alrededor cómo lo hago. Pero, por sobretodo, me gusta más el cuidado de la piel. Todas las noches me pongo varias cremas, alguna mascarilla y baño de crema en el pelo, eso para mi es mi momento de desconexión».

Finalmente, Smith invitó a toda su fanaticada a que la acompañen el venidero 15 de junio en las instancias del Hotel Eurobuilding de Caracas, para que disfruten del concierto que ofrecerá allí. La apertura del público a los espacios  iniciará a las 10:00 am, pero el paso al show será a partir de las 2:00 pm.

Te puede interesar:
‘Fábrica de Cine II’, mostró hechos de la realidad venezolana
spot_img

Compartir

Relacionadas