¡En renta! Conoce Althorp House, la casa donde creció la princesa Diana

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Althorp House, la casa donde nació, creció e incluso en la que se enamoró, Diana Spencer (más tarde Lady Di) está en alquiler. La histórica casa, con más de 500 años, está abierta a todo el que desee dormir una noche como un auténtico miembro de la realeza. A continuación te contamos todo lo que debes saber de esta propiedad.

De los Spencer

El palacio sigue siendo propiedad de los Spencer. El hermano de Diana, Charles Spencer, es quien la administra y también será quien supervisará a los huéspedes. Charles vive en una casa aledaña en los terrenos de la propiedad por lo que siempre está pendiente de todo lo que sucede alrededor.

Te puede interesar: A 26 años de su muerte, 5 maneras en las que Diana de Gales cambió a la monarquía

90 habitaciones

La propiedad cuenta con 90 habitaciones, pero solo 25 estarán abiertas al público. A ellas se le suma una zona de recepción que puede albergar hasta 250 personas y una carpa para 500. También tienen disponible un servicio de catering y todo tipo de reliquias.

Gran colección de arte

Además de los servicios que incluye el hospedaje, quienes se queden podrán apreciar una de las más grandes colecciones privadas de muebles, pinturas y cerámicas de toda Europa. Cuenta con una galería de pinturas entre las que destaca el cuadro Guerra y Paz de Anton Van Dyck.

Precio no revelado

Aunque el palacio figura en la página web de Elysian States no cuenta con el precio de renta por noche. Sin embargo, se cree que puede costar miles de dólares una noche.

«Althorp ofrece niveles incomparables de servicio, privacidad y lujo para rivalizar con las mejores propiedades del mundo. Siga los pasos de reyes y reinas, disfrute de un festín o celebre en un entorno espectacular, maravíllese ante el sentido de la historia y las obras de arte, y duerma en puro lujo», se lee en la descripción de la página.

Donde descansa Diana

Asimismo en sus terrenos, en una pequeña isla en un lago, se encuentran los restos de Diana, quien falleció en un accidente de tránsito en 1997, pero este lugar no estará abierto al público.

spot_img

Compartir

Relacionadas