¡Suenan las campanas de la iglesia! Revive en fotos la historia de amor entre Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Sabemos que él fue el primer amor de muchas luego de su aparición en Chicas Pesadas, así como lo fue para Lindsay Lohan dentro de la trama. Pero, lamentablemente, el joven galán ha salido del mercado. Y es que, Jonathan Bennett dio a conocer la tarde de este lunes que se acaba de ¡Comprometer! Con quien ha sido su pareja por varios años. Y para que te derritas de amor, aquí te dejamos una recopilación en fotos de lo que ha sido su relación.

jonathan bennet y jaymes vaughan sellan su relación

El actor, que le dio vida a Aaron Samuels en Mean Girls; se acaba de comprometer con su novio, el presentador de Celebrity Page, Jaymes Vaughan; quien le hizo la GRAN pregunta de la forma más romántica. Los detalles los dio a conocer el famoso mediante una entrevista exclusiva con la revista People y, además, explicó cómo fue ese instante tan emotivo.

te puede interesar: Cher salva al “elefante más triste del mundo” y lo lleva a un refugio en Camboya

una propuesta original y llena de amor

Tal y como explicó Bennett, todo fue una sorpresa. Pues mientras que él estaba esperando tomar fotografías familiares para las tarjetas de Navidad, su pareja estaba preparando todo para pedirle matrimonio. Fue así como Jaymes se arrodilló y cantó una emotiva canción que el mismo escribió sobre su relación… ¡Qué romántico!

Pero, “entonces nadie me miraba a los ojos y yo estaba como, ‘¿Qué está pasando?’. Mi hermana me gritó que saliera ‘muy rápido’ y mi F.O.M.O. (miedo a perderme algo) asomó, así que corrí afuera. Luego miré y vi a Jaymes sosteniendo un letrero que decía: ‘Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti’”, explicó el actor mediante sus redes sociales.

Todo ello se dio, según informó la pareja a People, luego de que Vaughan aprovechara el tiempo mientras que Bennett estaba en Canadá grabando The Christmas House, la película navideña de Hallmark Channel; para trabajar en una propuesta de matrimonia muy auténtica, inesperada y especial. Y vaya que así lo fue.

Además, Jaymes contó al citado medio que, junto con un amigo cercano que es productor musical; escribió y grabó una canción que describe su relación durante las seis semanas que Jonathan estuvo alejado y fuera de su hogar.

un remolino de emociones para bennett

Pero, ¿Cómo ocurrieron los hechos? Pues cuando Bennet regresó de trabajar, Jaymes le pidió que saliera al patio de su casa y, de pronto, la canción empezó a sonar mientras el presentador de Celebity Page se arrodilló junto a un letrero. El mismo rezaba: «nunca encontramos nuestra canción, así que le escribí para ti». Fue el mensaje idóneo que le dio paso a la gran pregunta «¿Quieres casarte conmigo», la respuesta fue un rotundo Sí entre sollozos y alegría.

«Fue entonces cuando super que me proponían matrimonio, porque era el mismo tipo de letrero que hizo cuando dijo me amó por primera vez. Y entonces comencé a llorar muy feo, pegué el grito más feo que nunca hay gritado nadie”, agregó el intérprete en la entrevista.

«tenemos algo especial»

En definitiva, un motivo momento para Johnathan y su pareja, quienes han dado el siguiente paso en su relación, la cual inició hace unos años atrás y que se ha fortalecido durante el tiempo. Y tal como lo mencionó Jonathan es una relación «muy especial».

«Es sobre lo que la gente hace películas o, supongo que en este caso, escribe canciones. Creo que ambos hemos sabido desde el día en que nos conocimos en el set de show de Jaymes que íbamos a ser la persona del otro. Se siente como una familia con él. Siento que no hay nada en el mundo que no podamos lograr cuando estamos juntos», afirmó Bennett a la revista People.

un poco de su adorada relación ¡En fotos!

Es así como la feliz pareja sella su relación de tres años. pues recordemos que Bennett dio a conocer que estaba saliendo con Jaymes en el año 2017. Momento en el que se develó que es homosexual, una noticia que le rompió el corazón a muchas fanáticas, pero que emocionó a otras tantas. A lo largo de este tiempo, los famosos han dejado una estela llena de amor, romance y muchos instantes felices. Por ello, aquí te los recordamos a través de algunas instantáneas.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de amor entre el rey Felipe y la reina Letizia

Una digna representación de la comunidad

Tanto Jonathan como Jaymes han sido portavoces y defensores de los derechos de la comunidad LGBTQ, por lo que los hemos visto en distitnas marchas para apoyar dichas causas

Tres años y contando…

«Otro viaje alrededor del sol con él. Cuando encuentras a alguien que se mueve en la delgada línea entre pareja, novio, mejor amigo, compañero de equipo, productor de Instagram, novio de Instagram, mamá de escenario», escribió Bennett para celebrar su aniversario

Enmarcando su amor en las alturas

Una de las fotografías más recientes de Jonathan y Jaymes, la cual fue tomada en uno de sus viajes

Pareja que entrwna junta, permanece junta

Los famosos han logrado unificar su relación por la misma pasión que sienten por el deporte y llevar una vida saludable

El comienzo de una historia con final feliz

Han sido tres años de aventuras, experiencias y buenos momentos, pero es solo el comienzo de una vida plena y juntos
spot_img

Compartir

Relacionadas