¡La Gran Fiesta Latina! Noche de emociones en Premio Lo Nuestro

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En el Miami-Dade Arena se celebró la edición número 35 de Premio Lo Nuestro, una gala con momentos inolvidables y algunos desaciertos, que unió a los latinos. Karol G y Sebastián Yatra ganaron cuatro categorías, mientras que Bad Bunny, Bizarrap, Daddy Yankee y Shakira tres galardones cada uno

Una de las noches más esperadas de la industria de la música latina, sin duda, es Premio Lo Nuestro, por ser uno de los más destacados, cada año vemos más talentos que quieren ser parte de esta celebración.

El canal de televisión Univisión, prometió grandes espectáculos y la asistencia de muchas personalidades, y con casi todo cumplió, en general fue una gala que disfrutó el público que estaba en el recinto y los que siguieron la trasmisión desde sus hogares.

El inicio de la Gala

Los animadores principales estuvieron siempre desde el área donde estaban sentados parte de los artistas e invitados especiales, algo que gustó, por ser más cercano, además atinaron con muchas de sus interacciones.

Regresó como anfitriona la presentadora, Alejandra Espinoza, quien hizo una conexión maravillosa con el actor y comediante mexicano, Adrián Uribe, ambos tuvieron muy buenas críticas. Los acompañaron la cantante, Paulina Rubio, que se fue adaptando a este rol, al igual que el artista más nominado de la noche, el colombiano Sebastián Yatra. Paulina cantó «No es mi culpa» y Sebastián presentó «Una noche sin pensar», nuevos temas en este escenario, al terminar se unieron al staff de anfitriones.

Muchos artistas se dieron cita y hacemos mención especial a los venezolanos que fueron parte los nominados como Lasso, Corina Smith, Mau y Ricky, la participación de Ricardo Montaner y Elena Rose, y el paso por la alfombra magenta de Karina, Daniela Di Giacomo, Patricia Zavala, Migbelis Castellanos, que también fue parte de los animadores detrás del escenario.

Los mejores shows de la noche

Marc Anthony y Maluma presentaron por primera vez en vivo «La fórmula», fue uno de los mejores shows de la noche. Otro de los espectáculos que hizo bailar a todos fue el homenaje al sonero del mundo, Víctor Manuelle, por sus treinta años de carrera artística, lo acompañó en esa noche su esposa Frances Franco. Sus colegas y amigos, Noel Schajris, Tito Nieves, Jerry Rivera y Gilberto Santa Rosa, cantaron sus éxitos como «Tengo ganas» y «Dile a ella». El sonero estaba muy emocionado y trató de agradecer a todos los que han apoyado su música, en especial al Caballero de la Salsa, Gilberto, quien creyó en él y le dio su primera oportunidad.

Ivy Queen también recibió un homenaje por su legado musical. «La Caballota», como se hace llamar, cantó un popurrí de sus temas más icónicos y recibió el premio de la mano de Dayanara Torres. Christian Nodal y Tini fue otro de los números que gustó, fue un tema de amor «Por el resto de tu vida». La cantante mexicana, Gloria Trevi, presentó «Ensayando cómo pedirte perdón», su fórmula irreverente con mucha elegancia.

Gente de Zona como siempre, hizo bailar a todos con su ritmo y buena energía cantando «Háblame de Miami», Carlos Rivera y Ricardo Montaner también le dieron un toque especial a la noche con «Yo No Fumo» y el final de la gala, el pianista Arthur Hanlon junto con Ivy Queen, la cantante de rancheras, Lupita Infante y la colombiana Goyo de ChocQuibTown, le brindaron al público lo mejor de su talento.

Talento español

Varios artistas como La Rosalía, Lola Indigo, Raphael, Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Enrique Iglesias, Pablo Alborán, Quevedo y Bad Gyal, estaban en la lista de nominaciones. Por su parte, el cantante Melendi llegó con la cubana Aymee Nuviola, para ambos fue su primera noche en este premio y brindaron un espectáculo emotivo, con una mezcla de sonidos, que evidencia la unión entre la cultura española y cubana, fue un momento bonito que vivió el público.

Por su parte, Vanesa Martín, también asistió por primera vez a Premio Lo Nuestro, algo que la ha tenido con un sobresalto de emociones. Fue parte de los nominados en la categoría Colaboración del Año, con el single «Si Pudiera», junto con Jesse & Joy. Además de pasar por la alfombra magenta, presentó a su gran amigo Melendi, un momento especial.

Ganadores de Premio Lo Nuestro

El primer triunfador de la noche fue Marc Anthony, obtuvo el premio en la categoría Álbum del Año Tropical. Karol G se lleva el trofeo más importante de la noche que es el de Artista Premio Lo Nuestro Del Año, además de los galardones a Canción Del Año, Artista Femenina Del Año – Urbano, Canción Del Año -Urbano por su éxito Mamii al lado de Becky G.

Sebastián Yatra con cuatro galardones: Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año – Pop, Canción Del Año – Pop/Balada y Álbum Del Año – Pop.

Bad Bunny, no estuvo en la gala, pero también se lleva Álbum Del Año, Colaboración Del Año – Urbano y Álbum Del Año Urbano.

Los homenajeados especiales de la noche fueron Víctor Manuelle, Ivy Queen e Intocable, quienes fueron celebrados por sus compañeros, cada uno recibió su premio especial y le dedicó un mensaje al público. CNCO ganó Grupo o Dúo del Año. Además, Shakira y Bizarra también fueron nombrados como ganadores en distintas categorías. El grupo regional mexicano, obtuvo seis premios.

Como siempre, una noche en la que los fans votaron por sus artistas y disfrutaron de un gran espectáculo latino.

spot_img

Compartir

Relacionadas