¡Conocimos la comida thai de Chop Chop y te contamos los 5 platos que DEBES probar!

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Diferente, arriesgado y singular, así es Chop Chop, establecimiento de comida thai en que los sabores y texturas se combinan para crear platos atractivos y que resaltan entre todo lo demás.

Georges Hayek, su fundador, decidió crear este emprendimiento en plena pandemia como una forma de hacer dinero en ese tiempo tan incierto. Comenzaron como delivery y precisamente con comida thai porque era la que más le gustaba a Hayek. Desde el primer momento la propuesta caló y se mantuvo por lo que luego de más de un año de trabajar en modalidad delivery abrieron su propio restaurante en el Centro Comercial San Ignacio.

El local es cómodo y amigable, y sin lugar a dudas sabes lo que vas a comer una vez lo ves. Su icónica cajita de noodles (la cual usan para el delivery) da la bienvenida. Ahora con su propio espacio Chop Chop reformuló el menú y cuentan con más opciones en su carta. A continuación te contamos cuáles son los 5 platos que debes probar cuando los visites.

Pakkret

Sus entradas son gustosas, pero nos gustó de manera especial este plato llamado Pakkret. Consiste en wantones rellenos de kani con queso crema y cebollín en salsa soya-miel. Son crujientes, la combinación de sabores está buena y se dejan comer solitos. Uno no basta.

El ramen

Poderosa. Esta es la palabra para describir esta sopa que es uno de los nuevos platos que ofrece Chop Chop. Está preparada a base de caldo de res y pollo con fideos de huevo, camarones grill, lomito al grill, langostino grill, coronado con huevo nitamago, maíz bebés, edamames, merey caramelizado y nari.

Phuket

Sus platos principales son portentosos. Vienen con bastantes ingredientes y quien se lo coma queda lleno. El Phuket nos gustó por la combinación que tiene. Trae mix de vegetales salteados, edamame, merey caramelizado. Aquí el protagonista son los camarones que vienen empanizados en panko y que coronan el plato, mientras que los camarones con honey spicy le den ese toque picantico al mismo.

Mongolian beef

¡Hands down! para la carne estilo mongolian. Es una de las carnes más exquisitas de la comida asiática. Muy pocos son los lugares en la ciudad que la preparan y aquí en Chop Chop la hacen muy bien. Es una carne que se carameliza con una azúcar especial y queda con una textura y sabor único. Aquí la presentan en una generosa porción que bien puede ser para dos personas y está en el menú en la parte que se llama «Full protein». Se pide acompañada de fideos o arroz tanto normal como basmati.

Roi

Esta entrada también es uno de los nuevos platos del menú, ideal para compartir. Son discos de arroz fritos con topping de kani, intervenido con mayor-schiracha, con camarones empanizados y en salsa de anguila. Sin duda un plato diferente.

spot_img

Compartir

Relacionadas